Inicio Noticias de Patriotas MFE: «Por la creación de un órgano de coordinación entre los falangistas»

MFE: «Por la creación de un órgano de coordinación entre los falangistas»

MFE-Movimiento-Falangista-Espana

Comunicado oficial de la formación política -Movimiento Falangista de España- que desde la redacción de elmunicipio.es publicamos para el interés de todos nuestros lectores:

«..EL MOVIMIENTO FALANGISTA DE ESPAÑA (MFE) ANTE LA SITUACIÓN POLÍTICA SURGIDA DE LAS ELECCIONES DEL 26 DE JUNIO:

POR LA CREACIÓN DE UN ÓRGANO DE COORDINACIÓN ENTRE LOS FALANGISTAS

El MOVIMIENTO FALANGISTA DE ESPAÑA (MFE) entiende que los resultados de las pasadas Elecciones Generales del 26 de Junio no vienen a alterar sustancialmente la situación política española. Una mayoría del Partido Popular que podría dar origen a un gobierno débil e inestable y unas formaciones políticas autodenominadas progresistas con una cada vez más menguada capacidad de maniobra. Existe un riesgo serio de unas terceras Elecciones, siempre y cuando no alcancen un pacto de gobierno los partidos con representación parlamentaria. El nuevo Parlamento no nos va a traer ni la transformación profunda que España necesita ni la libertad política de nuestro pueblo.

El MOVIMIENTO FALANGISTA DE ESPAÑA (MFE) entiende que la actual situación política española obliga a los falangistas a redefinir sus líneas de actuación práctica. No podemos malgastar nuestros escasísimos medios materiales y humanos en el mantenimiento de distintas posiciones fragmentadas. No podemos seguir ofreciendo un mensaje político descoordinado y disperso. Entendemos necesaria una puesta en común coordinada de personas y medios que optimice, en lo posible, nuestros siempre escasos recursos en aras de una mayor eficacia revolucionaria.

El MOVIMIENTO FALANGISTA DE ESPAÑA (MFE) entiende que el primer paso de la reorganización y consolidación de nuestra opción política consiste en la articulación de un sencillo instrumento de coordinación entre los falangistas: un ÓRGANO DE COORDINACIÓN que englobe tanto a representantes de las organizaciones del nacionalsindicalismo como a individualidades notables de nuestro entorno político. Frente al conjunto de todos los falangistas, demostraríamos que podemos trabajar juntos en iniciativas fáciles y positivas. Frente al conjunto de nuestros ciudadanos, demostraríamos no sólo que seguimos existiendo, sino también que contamos con un punto de vista propio sobre los graves problemas de España.

El MOVIMIENTO FALANGISTA DE ESPAÑA (MFE) entiende que las misiones de este órgano colectivo serían las de coordinar nuestras respectivas iniciativas políticas, diseñar nuevas campañas de carácter conjunto, así como formalizar documentos y comunicados que fijen claramente la posición del nacionalsindicalismo ante la opinión pública española. Abrir una ventana frente al tedio, la desilusión, el fatalismo y la desesperanza y volver a creer en que todo es posible. Nuestras organizaciones pueden tener una vida independiente y soberana, si bien podrían ser coordinadas por este sencillo procedimiento de actuación.

El MOVIMIENTO FALANGISTA DE ESPAÑA (MFE) emplaza cordialmente al resto de las organizaciones falangistas a la designación de un representante ante este órgano de coordinación antes de que termine el mes de Julio de 2.016. Además, y en el mismo plazo, invita a todos aquellos falangistas no encuadrados en ninguno de nuestros partidos a colaborar en el proyecto, pudiendo formar parte de pleno derecho de este órgano en función de su experiencia o trayectoria pública. Estimamos que las primeras tareas a desarrollar por este órgano de coordinación serían las de definir unas sencillas normas de funcionamiento interno y las de redactar un documento colectivo que defina, sencilla y públicamente, los objetivos políticos del nacionalsindicalismo en la España de 2.016. Poneos en contacto con el MFE e iniciemos este positiva y sencilla tarea…»

4 COMENTARIOS

1. Me parece razonada, coherente y posible. Ahora solo falta que hablen los falangistas sensatos en lugar de los kamikazes.

2. El «Órgano» como sera al estilo de vuestro partido diminuto sin ningun tipo de democracia interna y los representanres elegidos a dedo?.
    Arreglad primero vuestro partido que es la historia de un fracaso.