Gana Sánchez: Falange Española de las JONS ni con la izquierda ni...

Gana Sánchez: Falange Española de las JONS ni con la izquierda ni con la derecha

1
Compartir
loading...

derecha-izquierda-politica

“…La actividad política de los últimos días nos ha venido a mostrar el activismo de la izquierda en torno a sus dos caras más conocidas: Pablo Iglesias y Pedro Sánchez. El primero, ha pronunciado un discurso incendiario que prepara a los medios (y a los incautos) ante su ofensiva moción de censura contra la derecha. No son pocos los españoles bienintencionados que se han dejado seducir por su canto de sirena. Sin embargo, cuando Pablo Iglesias apela a la Patria o a su sentido de español con esas mismas mieles con las que endulzan los oídos de los incautos, a los falangistas nos viene a la cabeza las imágenes en las que se abraza con un terrorista como Arnaldo Otegui, recordamos sus palabras en favor de la autodeterminación de los pueblos, y su apoyo al proceso separatista catalán.

Su futuro socio de gobierno si no encuentran obstáculos será Pedro Sánchez, un candidato de perfil muy bajo pero que destaca en medio del caos socialista, apoyado en los nacionalistas de PSC, entre los que encuentra su mayor tirón. En sus particulares primarias, ganase quien ganase España perdía, y la derecha ganaba siempre: con Sánchez azuza el voto del miedo al frentepopulismo, y con Díaz hubiera tenido un fiel aliado en el proyecto europeísta, con todo lo malo que eso tiene para España.

Loading...
Loading...

Mariano Rajoy sigue sin quitarse la venda de los ojos, y tendrá muy dificil renovar cargos en la siguiente legislatura (si consigue acabar ésta),. el P es un partido sin relevo, que se apoya en el stablishment europeo, y cuyas medidas no benefician en nada al pueblo español.

Falange Española de las JONS se muestra diametralmente opuesta a estas corrientes políticas. Nuestro proyecto es genuinamente falangista, y busca renovar las instituciones y el sistema español tan podrido, para poder edificar sobre ellas un nuevo modelo social, político y económico en el que sea el pueblo español, y no las instituciones, el eje de nuestro gobierno. Queremos mejorar las condiciones de vida de las familias españolas, conseguir una tasa de pleno empleo y recuperar la soberanía que cedimos, engañados, a la tiránica Unión Europea. Todo discurso que no vaya encaminado a conseguir estos objetivos será una cortina de humo extendida por nuestros contrincantes políticos, a la denodada caza del incauto…”

Información ofrecida por la organización política Falange Española de las JONS

Loading...
loading...

1 Comentario

  1. Ganaría el señor Pico si los estatutos de FE de las “JONS” permitieran unas elecciones primarias como en el PS”O”E ?

Dejar una respuesta