Inicio Actividades y Convocatorias Comunicado de la Asociación In Memoriam Juan Ignacio González

Comunicado de la Asociación In Memoriam Juan Ignacio González

Comunicado de la Asociación In Memoriam Juan Ignacio González

Para el interés de nuestros lectores publicamos el comunicado de la Asociación In Memoriam Juan Ignacio González :

«…Lamentablemente, nuestra Jornada anual en MEMORIA POR LOS CAIDOS POR LA LIBERTAD DE EUROPA se ha visto empañada de luto y dolor por la perdida de un patriota.

Victor Lainez, ex-militante de Falange Española de las JONS fue vilmente asesinado por la espalda por elementos antifascistas.

Doblemente asesinado cabe decir, pues el humillante silencio de políticos y medios de comunicación resulta el postero golpe recibido por Victor.

De nuevo, el negro Telón de los Caidos de la Falange se ve incrementado con el nombre de una victima del odio y la cobardía izquierdista.

En su honor, las banderas de la patria -la misma por la que fue asesinado- que portemos en la Marcha llevarán sendos crespones negros.

El Secretario Nacional de Falange Española de las JONS, camarada Jorge Garrido San Román, leerá un obituario en memoria de Victor Lainez.

Este año, más que nunca, nuestro ¡PRESENTE! debe atronar en los cielos de Madrid.

El recorrido de la Marcha comenzará a las 20 horas en la confluencia de Alcalá y Lagasca con un rezo por los camaradas que nos dejaron y el toque a corneta del «Yo tenía un camarada».

Terminará en la antigua sede del Frente de la Juventud, en Claudio Coello, desde donde salió Juan Ignacio a su última morada.

Al final del acto intervendrá José Alsina, Presidente de Somatemps y uno de los líderes de la resistencia española en Cataluña.

No en vano, nuestra pancarta de cabecera este año es tajante:

LA UNIDAD DE ESPAÑA NO SE DISCUTE, SE DEFIENDE

El acto cuenta con todos los permisos pertinentes y nuestro servicio de seguridad garantiza el orden del desfile…»

VII MARCHA DE LAS ANTORCHAS, ¡¡OS ESPERAMOS!!

A.C.I.M.J.I – In Memoriam Juan Ignacio González

Noticias sugeridas >>>>>>>>

Pablo Iglesias muy próximo a Rodrigo Lanza presunto asesino del falangista Víctor Laínez

El fallecido Víctor Laínez era militante de Falange Española de las JONS