Inicio Noticias de Patriotas Campaña de Defensa Social en Sevilla.

Campaña de Defensa Social en Sevilla.

Defensa-social

Campaña de Defensa Social en la ciudad de Sevilla

Varios grupos de militantes de Defensa Social en Sevilla realizaron una campaña de pegada de carteles durante toda la noche del pasado jueves. Los carteles de Defensa Social ya pueden verse por las principales avenidas de la ciudad de Sevilla.

La campaña de Defensa Social ha sido muy bien recibida por los vecinos de los barrios de Sevilla según ha podido saber el diario El Municipio tras las informaciones que nos llegan a la redacción del periódico.

En las próximas semanas desde Defensa Social irán lanzando más campañas de diferentes temas de interés social, según fuentes cercanas de Defensa Social (DAS).