Reunión del Club Bilderberg: Isla, Cebrián y de Guindos.

Reunión del Club Bilderberg: Isla, Cebrián y de Guindos.

1
Compartir
loading...

Reunion-club-bilderberg-Delegación-española

Como todos los años, la reunión del Club Bilderberg acapara la atención de la opinión pública al tratarse de uno de los foros políticos y económicos de más alto nivel a nivel mundial, con el encanto añadido de que la cita se rige por el secretismo, lo cual supone un campo abonado para la polémica y las teorías de la conspiración. Este año, la reunión, que comenzará el próximo jueves, tendrá lugar en Hertfordshire, Reino Unido.

Loading...

En total, asistirán cerca de 140 personas, procedentes de 21 países, entre los que destacan líderes políticos y grandes empresarios a nivel mundial. Entre otros temas, los participantes debatirán sobre las perspectivas de crecimiento en EEUU y Europa, auge del populismo, los desafíos de África o la política exterior de EEUU.

La delegación española estará compuesta este año por Pablo Isla, consejero delegado de Inditex, Juan Luis Cebrián, presidente ejecutivo del grupo Prisa, y el ministro de Economía, Luis de Guindos.

LIBRE MERCADO

Loading...

loading...

1 Comentario

  1. elmunicipio.es saluda a todos los amigos y visitantes de su web, a sus seguidores en las redes sociales, a los del blog elmunicipiotoledo, a las web y blog afines, a todos aquellos que llegan a nosotros sin conocernos previamente, invitándoles a participar en este foro que hoy inauguramos.

    Rogamos claridad en la identificación de los participantes, respeto mutuo entre ellos, aceptación del arbitraje de los administradores de “elmunicipio.es” y gran disposición a la búsqueda de la verdad razonada.

    Bienvenidos.

Dejar una respuesta