Inicio Noticias de Patriotas Comienza la actividad política de FE de las JONS por los municipios...

Comienza la actividad política de FE de las JONS por los municipios de Madrid

FEJONS-Madrid-Miraflores

Este pasado domingo 8 de septiembre la territorial madrileña de FE de las JONS, como viene siendo habitual en los últimos meses, instaló una mesa informativa, esta vez en el municipio madrileño de Miraflores de la Sierra.

Según ha podido saber elmunicipio.es, en esta ocasión, un vecino de la localidad donde estaba instalada la mesa informativa, les ha enseñado a los militantes de la formación falangista, la antigua sede de falange del pueblo, sede que se cerró a finales de los años 70. Actualmente el edificio sigue en pie pero ha sido declarado en ruina y esta a la espera de su demolición.

Esta es la imagen de la antigua sede de la localidad de Miraflores:

Antigua-sede-FEJONS-Miraflores-Madrid

Según ha comunicado en su página oficial de Facebook la formación política, FE de las JONS de Madrid, instalará el próximo domingo 15 de septiembre una mesa informativa, sobre las 12:00 horas, en el municipio madrileño de Torrelaguna, para informar a los vecinos de su proyecto municipal.