Inicio Noticias de Patriotas REFORMAS Y RECORTES

REFORMAS Y RECORTES

no-a-los-recortes-sociales

Es raro el día que nuestros gobernantes no nos sorprenden con nuevos casos de eso que ellos llaman REFORMAS y que realmente son RECORTES de prestaciones.

Ahora escuchamos que a partir del 1 de Octubre LOS ENFERMOS CRÓNICOS tendrán que pagar el 10% de los MEDICALENTOS HOSPITALARIOS.

Varios informativos de Radio y T.V., tirando de las hemerotecas y videotecas, nos han recordado lo que antes de las elecciones generales prometían Rajoy, Cospedal, Gallardón, Pons, Sainz de Santamaría, Arenas, etc. ”TRACEMOS UNA LINEA ROJA, NI UN SOLO RECORTE” en Sanidad, en Educación, en Asuntos Sociales y en Pensiones. Y lo están cumpliendo pues NO SON RECORTES, son REFORMAS. Todo se hace por el BIEN de ESPAÑA y nunca por intereses de seguir manteniendo el SISTEMA consensuado por los alternantes políticos de siempre.

Y nosotros como ciudadanos afectados por estas reformas decimos ¿POR QUÉ NO REFORMAMOS OTRAS COSAS?:

• REFORMEMOS todos los Organismos Públicos innecesarios, Senado, Diputaciones, Palacios de Congresos, Centros de Interpretación y tantos organismos raros innecesarios.
  • REFORMEMOS en un 25 % los Sueldos de TODOS nuestros políticos votados
  • REFORMEMOS todos los añadidos de estos políticos (viajes, comidas, móviles, Internet, alojamientos, vehículos y conductores, etc.).
  • REFORMEMOS los cargos designados a dedo, ¿por qué tanto ASESOR? cuando tenemos funcionarios de oposición perfectamente preparados y con profesionalidad demostrada.
  • REFORMEMOS las Leyes exigiendo que todo CARGO PÚBLICO sea un servidor desinteresado, la política no es una profesión, por ello ACABEMOS con los salarios de “POR VIDA”, no consintamos jubilaciones privilegiadas para nadie, si todo Español tiene que cotizar durante 35 años, ELLOS TAMBIEN.
  • REFORMEMOS los AFORAMIENTOS de sus Señorías y exijamos que se DEVUELVAN todas las cantidades que han desaparecido y que se JUZGUE, INHABILITE y CONDENE  al que mete la mano en la caja, sea quien sea.

Desde AVANCE SOCIAL denunciamos el que nos sigan ENGAÑANDO y haciendo TRUCOS VERBALES. El contrariar los programas electorales, debe ser un delito con consecuencias políticas que lleve a la dimisión de todos aquellos que hayan conseguido su representación ciudadana por el engaño.

Avance Social