Inicio Noticias Generales Iniciativa de AES para incluir en los callejeros de Cataluña: “Calle Cataluña...

Iniciativa de AES para incluir en los callejeros de Cataluña: “Calle Cataluña es España”

Calle-Cataluña-es-España

La delegación de Alternativa Española en Cataluña ha presentando un escrito a varios ayuntamientos de Cataluña para que en el callejero se incluya “nuestro apoyo a la unidad de España”, colocando en diversas localidades el nombre a una calle de los municipios de Cataluña con el nombre “Calle Cataluña es España”.

En principio se ha enviado el escrito al Ayuntamientos de Barcelona y al Ayuntamiento de Badalona, con el fin de que esta iniciativa se extienda por todos los municipios de Cataluña.

La Agrupación de Alternativa Española de Cataluña  ha pedido que los vecinos manden cartas a los ayuntamientos, tanto de Cataluña como de otros municipios de fuera de Cataluña, para que incluyan en sus callejeros este apoyo a la unidad de España.