Inicio Cultura e Historia El bunker del general Miaja situado en Madrid se podrá visitar

El bunker del general Miaja situado en Madrid se podrá visitar

General_José_Miaja_Menant

El bunker del general Miaja se podrá visitar. Fue construido durante la guerra civil española concretamente en 1937. En la actualidad se encuentra en perfecto estado y en pleno Madrid. El refugio aéreo del Parque del Capricho, como se conoce el bunker, abrirá sus puertas al público dentro de poco.

José Miaja Menant, que nació en Oviedo en 1878, fue un militar español, concretamente general en jefe de la Junta de Defensa de Madrid entre los meses de noviembre y diciembre de 1936, durante la Guerra Civil Española. Combatió hasta el final de la guerra. Finalmente tuvo que exiliarse pasando temporadas en Francia y Méjico donde murió un 14 de enero de 1958.

1 COMENTARIO

1. Desmantelan el despacho de Moscardó en el Alcazar, desmantelan las habitaciones de Franco en el Pardo, desmantelan el Palacio de Yuste de Carlos I, y ahora muestran las Cosas Rojas llena de Brillo…Y eso que perdieron. El Rajoy poniéndole flore el masón judio Ataturk, de la Turkía que se cargó a los Armenios y expulsó a los Griegos…. ¿Es o no es la España Borbónica un Estado Masónico, Mandilero, Anticristiano y miembro del NOM?