Inicio Actividades y Convocatorias Conferencia de Ceferino Maestú en Madrid

Conferencia de Ceferino Maestú en Madrid

Ceferino-maestú-los-enamorados-de-la-revolucion

Presentación del libro de Ceferino Maestú: Los enamorados de la revolución de Ceferino Maestú.

El próximo martes 10 de junio a las 19:30 horas tendrá lugar en la sede de la Hermandad de la Vieja Guardia, situada en la Cuesta de Santo Domingo nº 3 en la ciudad de Madrid, una conferencia impartida por Ceferino Maestú bajo el título “Lo que José Antonio quiso hacer como Jefe Nacional”.

En el mismo lugar de la conferencia se podrán adquirir diferentes ejemplares de Ceferino Maestú, tales como: “Los enamorados de la revolución. La Falange y la CNT en la II República” y “La vida que viví con los demás”, ambas obras editadas por Plataforma 2003.