14 marzo, 2025

hombres-futbol-mujeres

Los españoles son los europeos que más recurren a hacer regalos a su pareja para ‘hacerse perdonar’ tras ver un partido de fútbol.

Según un estudio elaborado por la web ‘Vente-privee.com’ con el fin de conocer los hábitos y preferencias de españoles y europeos frente al deporte rey.

En general, los europeos no creen que tengan que ser perdonados por haber visto o asistido a un partido de fútbol (65 %). No obstante, los españoles son la excepción, ya que recurren a los pequeños detalles con sus parejas (31 %) frente al resto de los europeos tras un partido de fútbol.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

En cuanto a estar orgullosos de verlo en pareja, los españoles (25 %), los alemanes (24 %) y los holandeses (23 %) son los que destacan. En general, los hombres suelen disfrutar más de ese momento en pareja que las mujeres (22 % frente a 17 %), excepto en Alemania, donde las mujeres reconocen que les gusta ver el partido con sus parejas (24% %) más que a ellos (21 %).

Para un 13% de los franceses y 16% de belgas, ver el fútbol acompañados de su pareja es un suplicio.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *