Inicio Deportes Uno de cada tres españoles hace regalos a su pareja en compensación...

Uno de cada tres españoles hace regalos a su pareja en compensación por ver el fútbol

hombres-futbol-mujeres

Los españoles son los europeos que más recurren a hacer regalos a su pareja para ‘hacerse perdonar’ tras ver un partido de fútbol.

Según un estudio elaborado por la web ‘Vente-privee.com’ con el fin de conocer los hábitos y preferencias de españoles y europeos frente al deporte rey.

En general, los europeos no creen que tengan que ser perdonados por haber visto o asistido a un partido de fútbol (65 %). No obstante, los españoles son la excepción, ya que recurren a los pequeños detalles con sus parejas (31 %) frente al resto de los europeos tras un partido de fútbol.

En cuanto a estar orgullosos de verlo en pareja, los españoles (25 %), los alemanes (24 %) y los holandeses (23 %) son los que destacan. En general, los hombres suelen disfrutar más de ese momento en pareja que las mujeres (22 % frente a 17 %), excepto en Alemania, donde las mujeres reconocen que les gusta ver el partido con sus parejas (24% %) más que a ellos (21 %).

Para un 13% de los franceses y 16% de belgas, ver el fútbol acompañados de su pareja es un suplicio.