Inicio Noticias de Patriotas Actividades de Falange Auténtica en Don Benito

Actividades de Falange Auténtica en Don Benito

falange-autentica-don-benito

Actividades de Falange Auténtica en Don Benito

El pasado martes 7 de octubre militantes de Falange Auténtica de Don Benito (Badajoz, Extremadura) realizaron una campaña de pegatinas para darse a conocer entre los vecinos de la localidad.

manifestacion

Posteriormente se trasladaron a una manifestación convocada por U.G.T y CC.OO sobre la renta básica. Los militantes de Falange Auténtica (FA), junto a un pequeño grupo de la organización política Podemos, gritaron consignas como “sin tarjetas no sois nada” y “la casta estafa”. Mientras, por otro lado, los militantes de los sindicatos amarillos del sistema miraban con caras de asombro ya que un grupo de falangistas y miembros de Podemos les quitaban el protagonismo durante la concentración.