Inicio Noticias de Patriotas Homenajean a Jaime Suarez en la escuela de verano de Plataforma 2003

Homenajean a Jaime Suarez en la escuela de verano de Plataforma 2003

homenaje-jaime-suarez-plataforma2003

Durante la Escuela de Verano, que Plataforma 2003 realizó a finales del pasado mes de junio de este año 2015, Enrique de Aguinaga lanzó unas palabras para homenajear al Presidente de la Plataforma 2003, Jaime Suarez, y estas fueron las palabras de homenaje que dicha organización ha publicado en sus medios de comunicación oficiales:

Este hombre que aquí os habla, está aquí porque así lo ha dispuesto otro hombre, otro homo sapiens, otro homo más sapiens, porque entre los monos desnudos también hay categorías y tamaños de cerebro (de otros tamaños no hablaré por mucho que me insistan).

El homo sapiens que aquí me ha puesto se llama Jaime y yo le apellido Titán porque solo un titán, él solo o en compañía de otra, en un laberinto de inconvenientes, es capaz de poner en pie una plataforma, realizar unas obras completísimas, escribir un libro monumental llamado Legado y actualización de José Antonio, organizar una decimocuarta escuela de verano, y, para colmo, redactar cada una de las ponencias, concediendo generosamente que los ponentes puedan hacer enmiendas, según la conocida definición que hace del cielo Eugenio D’Ors: Un lugar donde se pueden hacer leves objeciones a la Divinidad.

Este es el hombre orquesta al que, para ser perfecto, solo le falta una condición: ser nonagenario. Pero todo se andará.

Este es el hombre orquesta al que, para empezar, rendimos homenaje.

¡En pie!

Vamos a dar a Jaime Suárez el Vítor de los doctores de Salamanca y Alcalá.

Daré los tres Vítor de ritual
y a cada uno de ellos responderéis ¡Vítor!

¡Vítor por Jaime Suárez!

enrique-aguinaga-luis-buceta-jaime-suarezEnrique de Aguinaga, Luis Buceta y Jaime Suarez