Inicio Artículos de Opinión QUEREMOS LO DIFICIL

QUEREMOS LO DIFICIL

jose-antonio-primo-de-rivera

Por Gabriel Callejón Lirola para elmunicipio.es

José Antonio dijo: queremos la separación de la iglesia con el estado. Es normal porque esto es un movimiento político y no religioso, aunque al ser José Antonio católico y cristiano lo fundara con esos principios, hay esta.

Para ser falangista hay que cumplir con la doctrina falangista sin discriminar ni excluir a nadie siempre y cuando cumpla, lo cual lleva implícito el sentido católico. Pero no la obligación de serlo.

“SOCIEDAD DE HOMBRES LIBRES”, eso es lo que pretendemos.

José Antonio era demócrata y yo también pero no de esta democracia salida de las urnas en las que no sabemos a quien votamos y a los hechos recientes me remito, por eso dijo que el mejor destino de las urnas era la basura.

Nosotros queremos una democracia directa desde las bases, que son los municipios, donde todos nos conocemos y sabemos el curriculum de los que se presentan y a partir de hay, llegar al estado sin duplicidad de administraciones.

Hay que reformar la ley electoral y convencer a los pueblos, elegir los alcaldes, un representante sindical y un juez de paz, que serán los portavoces del pueblo ante el Ayuntamiento el sindicato y la justicia.

En el mundo hay dos poderes el del estado y todo para el estado (dictaduras, comunismo y totalitarismos) y (libre mercado sin limites, capitalismo puro y duro) los dos, llega un momento que estallan porque se hacen insoportables y llega la revolución que suele ser violenta por los odios que se crean.

Lo nuestro es hacer la revolución pacifica ¿Cómo lo hacemos?

Pues haciendo la competencia poquito a poco pero sin pausa, por ejemplo un banco publico donde los beneficios revirtieran en el pueblo, un sistema fiscal equitativo, creación de empresas publicas y autogestionarias con un control fiscal exhaustivo.

Claro que había que regenerar la función publica, el que sea como es debido no tiene nada que temer, pero el corrupto tendría mucho que perder y se lo pensaría dos veces.

No digo que todos los políticos sean corruptos pero quien saquea las cajas (los políticos) quien se lleva las subvenciones(los políticos y sindicatos) quien se lleva el dinero de las recalificaciones de suelo (los políticos) quien saquea los Ayuntamientos(los políticos) porque no se publican las listas de los que tienen cuentas en paraísos fiscales para encubrir a políticos y chorizos. Cuantos se salvan, pocos.

Son los políticos los que engañan, los que nos dicen que nos van a dar y luego nos lo quitan, los que dicen que van hacer y luego no hacen, quien se cree que el PP no tenia una caja “B” la tenia, seguro, pero el PSOE también la tiene, solo aspiran al poder para la manipulación y para ello son capaces de pactar con el diablo.

Fijaros en los cien años de honradez del PSOE, pacto con el general Primo de Rivera luego con la república e intento acabar con la república (revolución de Asturias 1934).

Pacto con el PCE, pacto con la FAI y la CNT e impulso el Frente Popular que tantos desmanes cometió y que nos costo la guerra civil, abandonó a los comunistas y al pueblo español no sin antes llevarse el oro del banco de España y saquear todo lo que pudieron. Volvió y pacto con Suárez y el REY, dos veces que llego al poder dos ruinas para ESPAÑA y por ultimo ahora que se le llena la boca de decir que no pactaría con Podemos y pacta lo que sea por alcanzar el poder.

La derecha es comodona, solo se preocupa de amasar fortunas, dándole al pueblo lo justo para mantenerlo calladito, mientras ellos se forran sin limites, sin importarles un pito la justicia social, hasta que el pueblo dice “como es posible que estos tengan tanto dinero sin hacer nada”. Yo que trabajo mi jornada completa, no me llega ni para darle de comer a mis hijos, y cómo hay tanta desigualdad tiene que reventar, y entonces unos y otros se radicalizan.

Ya esta el campo abonado para otra vez el engaño, unos dicen ”os vamos a dar” y los otros dicen cuidado ”nos lo quieren quitar” y entre la ignorancia de unos y la pasividad de otros vuelta a empezar.

Esto camaradas es la izquierda y la derecha y a ambos lados los radicales, por esto nació y se creo LA FALANGE por eso no le caemos bien a ninguno unos nos dirán rojos y otros fascistas y algunas veces llegan a hacernos dudar si seremos de izquierdas o de derechas.

Yo lo tengo claro NI DE IZQUIERDAS NI DE DERECHAS.

Teniendo en cuenta que a JOSE ANTONIO lo fusilaron los unos con el consentimiento de los otros, y que tuvo el valor de perdonar a sus verdugos dejando escrito:

“OJALA SEA LA MIA LA ULTIMA SANGRE QUE SE DERRAME EN DISCORDIAS CIVILES”

Me parecería una traición a su pensamiento.

HASTA SIEMPRE “ARRIBA ESPAÑA”

Fdo: Gabriel Callejón Lirola