Última hora: Mujer occidental brutalmente agredida por no llevar velo islámico

0

mujer-occidental-agredida
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Una mujer occidental agredida en plena calle por no llevar el velo islámico. Las imágenes están dando la vuelta al mundo en las principales redes sociales con numerosos comentarios.

Última hora:

Los atentados en la ciudad de París (Francia) del pasado viernes tienen al mundo occidental conmocionado por los acontecimientos. El ministro francés de Interior, Bernard Cazeneuve, aseguró este pasado domingo 15 de noviembre que ha tomado las medidas legales para cerrar las mezquitas en las que hay personas que propagan el odio, dos días después de los atentados yihadistas que provocaron al menos 129 muertos en París.

Leer más: – Francia bombardea Al Raqa, la capital del Estado Islámico en Siria

La aviación francesa ha lanzado varios ataques aéreos masivos sobre la ciudad de Al Raqa, capital de los terroristas del Estado Islámico en Siria.

Leer más: – El Estado Islámico ejecuta a 200 niños sirios

Los menores de edad han sido obligados a ponerse con la cara contra el suelo y en línea, para más tarde ser disparados por la espalda en la cabeza utilizando rifles de asalto, según ha informado el telediario de Telecinco en sus medios oficiales. (Para leer la noticia completa pincha en el enlace).

Leer más: – Musulmanes demandarán a España ante el Tribunal de Estrasburgo para acabar con la Semana Santa

Un imán británico de origen iraní, Anjem Choudary, una de las voces autorizadas y más influyentes en Europa de la comunidad musulmana, ha vuelto a poner el grito en el Cielo por lo que considera “una ofensa” y “un menosprecio” a la religión del profeta: los fastos y procesiones de Semana Santa en nuestro país, según ha informado SOMATEMPS. (Para leer la noticia completa pincha en el enlace).

Leer más: – La portavoz de Pablo Iglesias llama “putos fachas” a los franceses que cantan “La Marsellesa”

Estas han sido las palabras de la portavoz del partido de extrema izquierda -Podemos- Laura Casielles, jefa de prensa y portavoz de Podemos.

El candidato del partido UPyD -Andrés Herzog- para la presidencia del gobierno de España estaba presente en el momento de las palabras de la dirigente de Pablo Iglesias. (Para leer la noticia completa pincha en el enlace).

Más información:

– La concejal de Podemos Rita Maestre no asaltará la mezquita
– Musulmanes del Ejército Español: “Vuestro juramento es infiel”
– La aterradora imagen que encontró la policía en la sala Bataclan de París tras el atentado terrorista
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí