Inicio Famosos Willy Toledo señala al presidente Hollande como responsble de los atentados de...

Willy Toledo señala al presidente Hollande como responsble de los atentados de París

0

willy-toledo
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Tras una tragedia como la vivida en la ciudad de París, no podía faltar el análisis del ultra izquierdista, Willy Toledo. El actor, de izquierda radical confeso, ha vuelto a culpar a occidente de lo sucedido en las calles de París, donde terroristas islámicos han asesinado a sangre fría a 129 personas y herido a más de 300, tal y como ha señalado el diario Libertad Digital.

Leer más: – Willy Toledo vuelve a insultar a todos los españoles y a la Hispanidad

En un extenso comentario a través de su cuenta oficial de la red social Facebook, Toledo se apoya en varios enlaces y análisis de webs radicales para señalar a Francia y a su presidente François Hollande, como los auténticos culpables de lo sucedido.

Según su diagnóstico extenso, Francia ha sido uno de los principales financiadores del Estado Islámico en su intento de «colonizar Siria» y derrocar al régimen de Régimen de Al Assad.

Leer más: – El General Monzón reta a un duelo a muerte a Willy Toledo

Por otro lado, se apoya en un artículo de una web llamada «tercera información» para destacar que Francia, en su intento de derrocar a Al Assad y colonizar la República Árabe de Siria, cuenta con el apoyo de Arabia Saudí, Qatar e Israel.

Willy Toledo publica la siguiente reflexión: «Hagamos un poco de memoria sobre la implicación del Gobierno de Francia, y muy especialmente de su actual Presidente, el señor Hollande, en lo sucedido en Siria, y la relación que todo ello tiene con la matanza de ayer. Tal vez ayude a encontrar y señalar a los verdaderos y últimos responsables de tanta brutalidad».

Leer más: – Podemos Anchuelo justifica la masacre de París

Así pues, parece que para Willy Toledo los atentados terroristas de la capital de Francia (París) no son, sino lo que Francia se había buscado, y los terroristas que atentaron de forma coordinada en la capital francesa, poco menos que unos milicianos que se vieron empujados por el terrible estado Francés a atentar contra –siempre según Toledo- uno de sus principales financiadores. Un análisis que provocaba que varios de sus seguidores le aplaudiesen en Facebook aludiendo como argumento de autoridad a que el 11-M en Madrid fue la respuesta de otros milicianos a la política de Aznar en Irak.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí