Inicio Noticias Generales Pablo Iglesias se “lamenta” por el puñetazo pero no condena la violencia...

Pablo Iglesias se “lamenta” por el puñetazo pero no condena la violencia contra Rajoy

Pablo-iglesias-Valladolid

Cambios en el modelo económico, planes nacionales de transición energética, los problemas en Venezuela, el sueldo del presidente del Gobierno… pero ni una sola palabra sobre la brutal agresión sufrida por Mariano Rajoy en Pontevedra apenas una hora antes de que comenzara el mitin de Podemos en Valladolid, según ha señalado el diario la Razón. La Policía vincula al agresor de Rajoy con Pablo Iglesias y las Mareas de Podemos

El líder de Podemos –Pablo Iglesias– no condenó el puñetazo, ni hizo comentario alguno al respecto en el acto de campaña en claro contraste con la actitud de Pedro Sánchez y Albert Rivera, que tuvieron palabras de condena contra la violencia en política en sus respectivos mítines.

La actitud del líder de extrema izquierda –Podemos– fue completamente distinta. Iglesias escribió un SMS al Presidente del gobierno Mariano Rajoy en cuanto conoció la noticia lamentando lo sucedido y preguntándole si se encontraba bien. Mariano Rajoy le dijo que se encontraba bien y le dio las gracias por su interés. Hasta el momento Podemos solo ha condenado la violencia contra el presidente del Gobierno y candidato del Partido Popular a través de la red social Twitter.