Inicio Noticias Generales VOX arranca su campaña electoral frente al Congreso de los Diputados

VOX arranca su campaña electoral frente al Congreso de los Diputados

VOX

VOX ha iniciado esta noche la campaña electoral con un acto ante el Congreso de los Diputados encabezado por su cabeza de lista por Madrid Santiago Abascal y arropado por el resto de candidatos del partido, como su número dos, Rocío Monasterio; Javier Ortega e Iván Espinosa de los Monteros, número uno y dos al Senado. VOX inicia su precampaña electoral en Covadonga

“…A veces la valentía de un sólo hombre hace que el cambio sea imparable…”, han señalado desde VOX.

Además, los candidatos se han reunido para una foto de familia con sus carteles de campaña en los que se leía: “Tu Voz en el Congreso”. Con este lema la formación política VOX quiere simbolizar la necesidad de defender y representar las ideas de cientos de miles de españoles y que éstas se oigan en la Cámara Baja.

“Si nosotros no estamos, nadie dirá en la tribuna del Congreso lo que los españoles se dicen por WhatsApp“,ha señalado el líder de dicha formación. Acto electoral de VOX en Madrid con la presencia de Abascal y Ortega Lara

Por otro lado, a partir de esta noche comenzarán a emitirse en los medios de comunicación los vídeos de campaña de VOX bajo el lema “El poder de uno” que quiere representar cómo una sola persona puede provocar el cambio y la regeneración democrática. Un cambio que VOX cree posible a partir del momento en que logre representación en el Congreso de los Diputados.

“Un solo diputado de VOX defenderá los valores y necesidades de millones de españoles huérfanos de representación por las ideas de unos, y la desidia de otros en defenderlas“, ha continuado Abascal durante su intervención.

Con los vídeos que se podrán ver en las redes sociales oficiales del partido la formación quiere resaltar la importancia de que por primera vez muchos españoles tengan una voz en las instituciones que defienda sus valores: la unidad de España, el derecho a la vida y la bajada de impuestos, entre otros. Monedero candidato de VOX para las próximas elecciones generales— “Este 20 de diciembre muchas personas corren el riesgo de quedarse sin representación, queremos ser la voz de esos miles de ciudadanos que han sido traicionados, abandonados y silenciados“, ha sentenciado Santiago Abascal.

A lo largo de esta semana Santiago Abascal -concentrado en la oportunidad de VOX por la provincia de Madrid que le anticipan los sondeos encargados por la formación- va a visitar varios pueblos de la zona donde se volcará “en escuchar a los madrileños y, por supuesto, a todos los españoles“. Reacción de un militante de VOX ante la inclusión en las listas de Carmen Lomana

Por otro lado, el próximo domingo 6 de diciembre la formación dará un mitin en el Centro Cultural de Sanchinarro al que acudirá uno de los fundadores de VOX, José Antonio Ortega Lara.