Paz Padilla pone siete denuncias por amenazas de muerte

Paz Padilla pone siete denuncias por amenazas de muerte

0
Compartir
loading...

paz-padilla-salvame

No es la primera vez que los famosos se quejan de los insultos, amenazas y acoso que sufren por parte de determinados usuarios de las redes sociales. En esta ocasión, la víctima ha sido Paz Padilla que durante la edición del lunes de Sálvame explicaba su particular calvario. La presentadora confesaba que había tenido que acudir a la Guardia Civil para interponer siete denuncias debido al trato vejatorio que estaba sufriendo. En la denuncia constaban las amenazas de muerte que le habían proferido ciertos internautas. La humorista gaditana instó al gobierno a resolver esta problemática: “tenemos que empezar a acotar el campo: no todo vale”.

Loading...

La Vanguardia / “Hay gente que utiliza las redes de manera impune escondiéndose detrás de un nick para insultar. Cuando tu bloqueas y denuncias en determinadas redes parece que eso va a un cajón desastre porque nunca recibo notificación de que mi denuncia ha sido tramitada”, explica Paz Padilla en un momento dado durante la edición del lunes de Sálvame. “A veces, como no sucede nada y ancha es Castilla, la gente se toma el atrevimiento de seguir, seguir, seguir… y atraviesan unos límites y unas barreras que no se pueden consentir. Eso me llevó a ir al cuartel de la guardia civil a poner siete denuncias”, continúa la presentadora que además destaca el pasado fin de semana como el momento en que recibió improperios “en cascada”. Por no mencionar las amenazas de muerte: “El guardia civil no se creía lo que estaba leyendo porque le parecía algo tan fuerte…”.

Por ese motivo, la humorista decidió no solo denunciar en la Guardia Civil lo ocurrido sino también contarlo porque le puede pasar a cualquier adolescente “para el que esto puede suponer un grave problema. Nuestra responsabilidad como adultos es educar, a los pequeños y a los mayores”, explicó. “Hay muchos padres que no saben que sus hijos están escribiendo esas cosas en las redes. Luego lo borran y aquí no ha pasado nada. Pero si pasa, porque estás localizado”, asegura.

Por último, Padilla instó al gobierno y a las propias redes sociales a que se acabe con este tipo de acosos en la red: “La ley nos protege y tenemos que empezar a acotar el campo: no todo vale”.

Loading...
loading...

Dejar una respuesta