Esto fue lo que Cristiano Ronaldo le confesó a Bale para consolarle

Esto fue lo que Cristiano Ronaldo le confesó a Bale para consolarle

0
Compartir
loading...

Bale-Ronaldo

Según relata el periódico digital Mirror, Cristiano Ronaldo caminó por el campo en busca de su compañero del Real Madrid, Gareth Bale, para consolarle tras la eliminación de su selección en semifinales de la Eurocopa.

Esdiario / El luso y el gales se fundieron en un tierno abrazo que ya ha dado la vuelta al mundo y se dedicaron unas palabras de ánimo que han despertado la curiosidad de toda la afición.

Loading...

El propio Cristiano confesó ante los medios el mensaje que le transmitió en esos duros momentos: “Le dije a Bale que Gales fue la estrella del torneo”. Todo un reconocimiento por parte del delantero que añadió: “Hicieron un campeonato sorprendente. Ellos fueron las estrellas aquí, el equipo revelación”.

Dos goles de ventaja de los lusos fueron suficientes para mandar a la selección de los dragones de regreso con caras largas pero con la satisfacción de haber cumplido por encima de las expectativas en esta Eurocopa. “Le felicité por la competición que han hecho, le deseé buena suerte y el resto preferiría no decirlo”, concluyó Cristiano ante las insistentes preguntas de los periodistas. No quiso dar más detalles pero sus gestos de complicidad con su amigo y compañero le delataron.

Por su parte el jugador galés disfrutó al máximo del partido y de las muestras de cariño que le dedicó la afición. Dos horas después del pitido final apareció en los vestuarios con una mezcla de orgullo y tristeza.

“Hemos crecido en confianza. Seremos más respetados a partir de ahora y nos clasificaremos para más torneos importantes. El hambre sigue ahí. Queríamos probarnos con los más grandes y podemos salir con la cabeza bien alta”, anunció el “once” con más fuerza que nunca.

Loading...
loading...

Dejar una respuesta