De esta forma se saltó Cristina Pedroche la prohibición de aparecer en...

De esta forma se saltó Cristina Pedroche la prohibición de aparecer en “XEF”

0
Compartir
loading...

cristina-pedroche-el-xef-david

Más información —La podemita Cristina Pedroche desprecia a dos turistas españoles en Londres

Cristina Pedroche y David Muñoz son uña y carne y demuestran siempre que pueden lo enamorados que están. Por eso, parece que nada se les va a poner por delante y no tienen intención de esconder su amor a pesar de trabajar en cadenas enfrentadas. Ella es un rostro con peso en Atresmedia, donde trabaja para Tú sí que sí (Antena3) y Zapenado (LaSexta), mientras que él está vinculado por contrato a Mediaset con El Xef de la cadena de televisión Cuatro.

Loading...

Noticia relacionada —Cristina Pedroche recibe la del pulpo por sus últimas fotos semidesnuda en las redes sociales

CHIC / Por tanto, es lógico que Cristina Pedroche tenga prohibido aparecer en el programa de su marido, pero este domingo 26 de marzo de 2017 se saltaron un poco las normas. En un momento de El Xef, Muñoz presentaba a un “probador especial” que “no van a presentar nunca”. “Es el que nos dice si el plato va hacia delante o no (…) Hay veces que se pone muy impertinente y muy desagradable con nuestras pruebas”. En ese momento, la cámara capta a una mujer de perfil catando las croquetas de su marido y se oye decir: “El primero, el otro sabe a pobre”. Eso sí, apenas se percibe que se trata de ella, pero se reconoce a Cristina por su voz. Cristina Pedroche aparece en catálogos webs para fiestas privadas

Ya hemos visto al matrimonio apoyarse con sus respectivos programas. Cristina Pedroche estuvo en la presentación de El Xef, donde por cierto, su marido aseguró que no aparecería. Por otro lado, resulta complicado que ella desaparezca por completo, ya que además de ser pareja, son socios, y el programa gira en torno al nuevo restaurante StreetXo que han abierto en la ciudad de Londres. Él no iba a ser menos y también utiliza las principales redes sociales para animar al público a ver los programas de su mujer.

Loading...
loading...

Dejar una respuesta