Inicio Noticias Generales El zasca más brutal del PP a Podemos

El zasca más brutal del PP a Podemos

rajoy-espinar

Ramón Espinar tiene muy adentro el zasca que recientemente le metió Mariano Rajoy en el Senado.

Si lo recuerdan, el presidente de Gobierno mandó al senador podemita a la lona al recomendarle que bebiera más tila en lugar de darle tanto a la Coca-Cola, en referencia al gusto de Espinar por la bebida de la marca norteamericana mientras paralelamente su grupo político promueve su boicot por un conflicto laboral–Rajoy deja hecho unos zorros al insolente Ramón Espinar: «Más tila y menos Coca-colas»–.

Pues bien, ahora Espinar ha intentado tomarse la venganza a aquel revolcón en Twitter.

Rajoy deja hecho unos zorros a Espinar: «Más tila y menos Coca-colas»

Aprovechando el error del presidente popular en la votación de una de las enmiendas a los Presupuestos Generales, el podemita, cuya hoja de servicios incluyen esperpentos de todo tipo, dijo que:

«…Parece que Rajoy ha votado mal en los Presupuestos…Normal, se ha debido pasar con la tila…»

Se las prometía muy felices Espinar, seguramente satisfecho con su ingenio y agudeza.

Lo que quizás no esperaba es que la cuenta oficial del PP en Madrid actuase ‘de oficio’ en esta disputa y le metiera al podemita tal bofetada que se ha debido escuchar en toda la Galaxia:

«…Pablo Iglesias se confundió ¡¡¡dos veces!!! ¿Demasiado huevo?…»

El secretario general del Partido Comunista Podemos, Pablo Iglesias, protagonizó la anécdota de la tarde del miércoles 31 de mayo de 2017 en el Congreso al votar por error a favor de los presupuestos de dos Ministerios del Gobierno de Mariano Rajoy, los de Educación y de Exteriores.

El podemita ‘olvidó’ su propia moción de censura y se equivocó en un promer momento en la votación de la sección 18 de los PGE, relativa a Educación, Cultura y Deportes.

El secretario general repitió error unos minutos después al votar a favor del dictamen de la sección 12 referida a Exteriores y Cooperación.