La persona que ha hecho el desafortunado comentario en las principales redes sociales ha sido el británico Huw Lemmey, que ha llamado «asesinos» a los legionarios españoles, la cosa no ha gustado mucho en la red social Twitter y le han caído palos por todos lados.
En su tweet ponía:
“…El uniforme de la Legión Española no tiene botón de arriba, lo que les convierte en los asesinos más sexis de Europa…”, según han informado desde el portal «No a Podemos».
Lo que no sabe este hombre es que la Legión española es la que más misiones humanitarios han hecho. Sólo entre los años 1992 y 2017, los legionarios han participado en 25 misiones internacionales con objetivos humanitarios.
Además, se han dedicado básicamente al mantenimiento de la paz y la protección civil, así como al reparto de alimentos y medicamentos a la población civil, así como a los proyectos de potabilización de agua o la asistencia sanitaria y médica de urgencia para toda aquella persona que lo necesite en las misiones que realizan. Así pues, este twitterio inglés tal vez debería cambiar de parecer.
Leer más noticias >>>>>>>
—Los legionarios piden una estatua de Millán Astray frente al Ayuntamiento de Madrid—
—La Legión Española llama a su cabra “Pablo” para dar un toque al líder de Podemos—