La cadena de televisión «La Sexta» que destaca por sus informaciones de apoyo a la formación política comunista Podemos, ha calificado de «enfermos» a las más de cien víctimas del ataque terrorista islamista ocurrido en Barcelona.
La Sexta, fiel hasta en esta trágica ocasión a su línea editorial de su medio de comunicación, ha diferenciado a las “víctimas españolas” de las “víctimas catalanas” y ha calificado de “enfermos” a los víctimas del atentado en Las Ramblas de Barcelona y en Campbells. Aunque esto no es rato para nadie ya que no es la primera vez que «La Sexta» lanza estos mensajes ante las cámaras de sus programas de propaganda de izquierdas.—Uno de los terroristas musulmanes cobraba 2.000€/mes y vivía en una VPO—
Por otro lado, Ana Pastor invitó el pasado domingo a “El Objetivo” al imán de Fuengirola, Mohamed Said Alicech, para hablar de islamofobia días después del atentado islamista de la ciudad de Barcelona.
Noticia relacionada —El jefe de La Sexta pillado en una reunión secreta con los líderes de Podemos—
Said hace alarde del radicalismo islámico en la red social Twitter, donde amenaza a usuarios y dice que hay que acostumbrarse “a ver muchos velos e imanes”.
Leer más noticias >>>>>>>
—Los manteros no estaban en el momento del atentado islamista en la Rambla de Barcelona—
Tergiversación cínica. Enfermos, mentales, son ellos.
Ana Pastor invitando a un iman a su programa, pero negándole minutos a Santiago Abascal, Norberto Pico, Manuel Canduela, Pedro Varela, etc… Está claro que los progres son tan o más peligrosos que los yihadistas