Inicio Noticias Generales Pablo Iglesias echa a la dirigente de Podemos que le descubrió haciendo...

Pablo Iglesias echa a la dirigente de Podemos que le descubrió haciendo trampas

0

Pablo Iglesias
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Qué calladito se lo tenían los líderes comunistas de Podemos -Pablo Iglesias y Pablo Echenique-, que no han dicho una sola palabra al respecto.

La formación de extrema izquierda Podemos ha suspendido de sus funciones a la presidenta de su Comisión de Garantías, Olga Jiménez García, en medio del expediente disciplinario que tenía abierto en su contra, según han informado desde el medio de comunicación Esdiario.

La mujer que hasta ahora velaba por la «democracia, transparencia y justicia» internas en la formación de extrema izquierda Podemos ha sido apartada de su cargo por, precisamente, tomárselo demasiado en serio y osar cuestionar las decisiones autoritarias de Iglesias.

La decisión, de tapadillo, ha pillado por sorpresa incluso a la propia aludida, a la que nadie le ha comunicado exactamente de qué se le acusa. Simplemente de haberse «excedido» en sus funciones. Ella, por contra, asegura que hay una motivación política.

Jiménez descubrió en el pasado que los nuevos Estatutos de Podemos contemplaban modificaciones no sometidas a votación por las bases en la asamblea de Vistalegre II. Entre ellas, un régimen disciplinario más estricto del aprobado. Lo denunció y eso fue su perdición.

Tras ser expedientada recibió el apoyo de las comisiones de Garantías de Podemos en Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, Navarra y La Rioja, pero ni eso la ha salvado.

Leer más noticias >>>>>>

Salvajemente agredido un miembro crítico de Podemos CLM— (Comisión de garantías de Podemos)

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí