Inicio Noticias Generales El Mosso separatista que acosó a la Guardia Civil perdió su pistola...

El Mosso separatista que acosó a la Guardia Civil perdió su pistola y no aprobó las practicas

Mosso acosa a la Guardia Civil

La noticia de un miserable compañero de los cuerpos policiales concretamente de los Mossos que acorraló a la Guardia Civil durante las detenciones en Barcelona.

Noticia relacionada —Las redes sociales piden que el Ejército Español ocupe Cataluña

Se trata, como dijimos, de David Gasull Sanglas y pertenece a la Unidad Regional de la Policía Administrativa -Regió metropolitana sud. Trabaja en el Grup d´Activitat Rellevants per a la Seguretat Ciutadana-, según han informado desde el portal de noticias Somatemps.

Más información —La extrema izquierda europea llega a Cataluña para agitar las calles con motivo del referéndum

Según fuentes de información de Somatemps, observen como relatan sus compañeros la inutilidad neuronal de este funcionario del estado español que ataca al Estado español:Gabriel Rufián sobre Cataluña: “El 1 de Octubre mataremos a Franco”

Mosso acosa a la Guardia Civil Barcelona