Inicio Famosos ¿Cuanto cobrará Cristina Pedroche por enseñar las tetas en las campanadas?

¿Cuanto cobrará Cristina Pedroche por enseñar las tetas en las campanadas?

Cristina Pedroche

¿Cuanto cobrará Cristina Pedroche por enseñar su cuerpo en las campanadas?

Cristina Pedroche volverá a dar las campanas en la cadena de televisión Antena 3 junto al famoso cocinero Alberto Chicote.

El vestidito que lucirá Cristina pedro es una incógnita pero vamos ya se sabe lo enseñara todo y poco más. Pero, ¿Cuándo cobrara la Pedroche por enseñar las tetas en la tele en nochevieja?

También te interesa ver la siguiente información pinchando en el enlace —Cristina Pedroche recibe la del pulpo por sus últimas fotos semidesnuda en las redes sociales

La imagen de Cristina pedro es, en la actualidad, una de las más cotizadas en las cámaras dedicada a lo que la gente quiere “pan y circo”.

El cache de David Muñoz: Marido de Cristina Pedroche

El marido de Cristina Pedroche el cocinero de “lujo” cobra unos 5.000 euros por cada tuit o fotografía promocional que este realiza, según comunicada Vozpópuli en los últimos días.

Noticias nacionales relacionadas pinchando en el enlace —Cristina Pedroche aparece en catálogos webs para fiestas privadas

¿Cuanto cobra Cristina Pedroche en las campanadas?

Cristina Pedroche, aunque desconocemos su curriculun vitae, cobrará una auténtica millonada y según han señalado desde el diario El Española cobrara entre los 100.000 y los 180.000 euros por enseñar su cuerpo y es que según dicen algunos en las redes sociales todos tienen un precio.

Poderoso caballero es Don Dinero…