Inicio Noticias Generales El Municipio cierra el año 2017 con más de tres millones de...

El Municipio cierra el año 2017 con más de tres millones de lectores

El Municipio - Periódico

Elmunicipio.es cierra el año 2017 con más de tres millones de lectores

El periódico digital El Municipio ha conseguido cumplir con creces sus objetivos previstos para el año 2017 que desde un principio nos planteamos desde la redacción de elmunicipio.es cuando comenzamos el año 2017.

Con más de tres millones de lectores y miles de seguidores en las principales redes sociales El Municipio se consolida como un medio informativo digital relevante en España en el que miles de personas cada día acuden para estar bien informados sin engaños ni medias tintas.

El Municipio: Crecimiento de lectores

Desde nuestro inicios en el pasado mes de Abril del año 2013 los datos han ido en aumento cada año llegando a las 6 millones de páginas vistas durante el año 2017.

El Municipio periodismo con valores

El Municipio desde nuestros inicios desde la redacción de elmunicipio.es hemos tenido los valores de defensa de la Vida, defensa de la Unidad de España y la defensa de los principios Cristianos que nunca renunciaremos y que tanto molestan a ciertos sectores del sistema actual que nos gobierna en España.

Ayúdanos para poder seguir creciendo

Son muchas las vías que desde la redacción de El Municipio planteamos a nuestros lectores:

– Nos puedes enviar tus noticias, artículos de opinión y colaboraciones a nuestra cuenta de correo electrónico info@elmunicipio.es donde recibirás una inmediata respuesta.

– Puedes hacerte socio de El Municipio para ayudarnos y poder seguir creciendo con una pequeña aportación económica para poder continuar con tu ayuda y ser cada día más fuertes.

Pincha aquí para hacerte socio

Pincha aquí para hacernos un donativo

– Compartiendo nuestras noticias nacionales e internacionales en las redes sociales como activista de El Municipio ya que es una ayuda que valoramos mucho en la redacción de elmunicipio.es

El Municipio no recibe ninguna ayuda pública

Colabora con elmunicipio.es con un donativo

Sí quieres ayudarnos. Sí te sientes agradecido con las informaciones que encuentras en nuestro periódico digital. Sí consideras que nuestra labor es buena, coincide con tu filosofía y nuestra existencia en las redes sociales te parece necesaria. Ingresa un donativo en la cuenta:

ES04 – 2038 – 5512 – 06 – 3000780706

Todas las aportaciones van destinadas única y exclusivamente para elmunicipio.es y poder seguir con nuestra labor informativa y llegar a todos los rincones de España y del mundo.

El Municipio: Síguenos en las redes sociales

Nos puedes seguir en las principales redes sociales y distribuir nuestras noticias entre tus amigos y familiares.

Facebook: Pincha aquí para seguirnos en Facebook

Twitter: Pincha aquí para seguirnos en Twitter

Desde la redacción de El Municipio damos las gracias a cada una de las personas que hacen posible este proyecto y a las personas que nos irán ayudando durante este año 2018 y que ya están incorporándose a nuestro equipo de trabajo en la redacción de elmunicipio.es durante este año para seguir creciendo.

El Municipio – Por sociedad de hombres libres

El Municipio