Inicio Actividades y Convocatorias Observatorio sobre la violencia de la extrema izquierda

Observatorio sobre la violencia de la extrema izquierda

observatorio sobre la violencia de la extrema izquierda

Nace el Observatorio sobre la violencia de la extrema izquierda:

RUEDA DE PRENSA

Presentación del Observatorio sobre la violencia de la extrema izquierda

Lugar: Radio Ya. Madrid. C/ Bravo Murillo, 50

Día: Jueves 25 de enero

Hora: 12.30

Intervendrán:

• Javier García Isac. Periodista. Director de Radio Ya
  • Guillermo Rocafort. Profesor Universitario.
  • Inma Sequí. Estudiante
  • Raúl G. Zorrilla. Periodista. Director de La Tribuna del País Vasco
  • Josele Sánchez. Periodista. Director de La Tribuna de Cartagena

Los ataques violentos por parte de grupos de extrema izquierda autodenominados “antifas” se suceden, casi a diario, a lo largo y ancho de toda la geografía nacional, de manera impune en la mayoría de los casos. El reciente asesinato de Víctor Laínez en Zaragoza, “presuntamente” a manos del “antifa” Rodrigo Lanza, ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia y de la tolerancia con estos asesinos que practican el terrorismo callejero por todos los rincones de España.

Un grupo multidisciplinar de personas comprometidas en la lucha contra esta lacra, compuesto de periodistas, profesores universitarios y abogados penalistas, pretenden poner en marcha este Observatorio del que ofrecerán puntual información en la comparecencia en Rueda de Prensa sometiéndose, posteriormente, a cuantas preguntas entendáis por convenientes de los allí presentes.

Desde la redacción del periódico digital El Municipio apoyamos esta iniciativa contra la violencia de la extrema izquierda.