Inicio Noticias Generales Intervención de Javier Ortega de VOX frente al separatista Carles Campuzano

Intervención de Javier Ortega de VOX frente al separatista Carles Campuzano

Javier Ortega habla en TV3 frente al separatista Carles Campuzano

Las palabras del Secretario General  Javier Ortega de VOX frente al separatista Carles Campuzano

Frases destacadas del cara a cara de Javier Ortega, secretario general de la organización política VOX, con el separatista Carles Campuzano ayer en TV3 en el programa «Preguntas Frecuentes»:

«No son presos políticos, eso es completamente falso, estamos hablando de políticos que están presos por graves delitos que han cometido».

«No me hagas comparativas, estáis infinitamente más cerca de dar un golpe militar vosotros que lo que podemos estar nosotros que nos situamos justo en frente, defendiendo el Estado de Derecho y la legalidad».

Además tienes que leer la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —Noticias nacionales de VOX y de Santiago Abascal

«Despreciamos de igual manera tanto a los golpistas que llevan uniforme como a los que lleváis traje y coche oficial e imponéis vuestra ley a la fuerza».

Desde la organización política VOX han calificado de histórica la intervención de Javier Ortega en TV3

«La propuesta de VOX es que cualquier partido que atente contra la democracia, la libertad y la unidad de España debe ser ilegalizado, se llame como se llame».

«Policía y Guardia Civil cumplieron una labor extraordinaria como profesionales durante el golpe. Cosa que otros, como los Mossos, dejaron mucho que desear porque se retiraron y colaboraron en las acciones violentas».

También te interesa ver la siguiente información pinchando en el enlace —Las declaraciones de Javier Ortega (VOX) sobre Oriol Junqueras

«Nuestra democracia no puede permitir que unos partidos que han participado en un golpe, declarada abolida la Constitución y proclamado la secesión de una parte del país, sean legales y se nutran de importantes fondos públicos».

«Esperamos que se haga justicia y el Supremo dicte sentencias condenatorias para todos los golpistas».

«Los 18 abogados que trabajamos en la acusación popular no cobramos ni un duro, lo hacemos por amor a España»-

«Las fianzas las hemos pagado con pequeñas aportaciones de miles de españoles».