Inicio Cultura e Historia Nuevo poemario de Eduardo López Pascual: «Diario de un ingenuo»

Nuevo poemario de Eduardo López Pascual: «Diario de un ingenuo»

Poemario de Eduardo López Pascual: Diario de un ingenuo

NUEVO POEMARIO DE EDUARDO LOPEZ PASCUAL

Pueblo y Arte publica “Diario de un ingenuo”

Acaba de salir a la calle el último libro de poesía de Eduardo López Pascual, publicado por la Asociación Pueblo y Arte, de la localidad de Cieza. El libro “Diario de un ingenuo”, viene enriquecido con un prólogo de Miguel Argaya, uno de los más importantes poetas españoles de la actualidad, y epilogado por el crítico y periodista americano residente en Miami, Luis de la Paz, quienes en sendos escritos avalan la calidad poética de sus versos. El poemario, editado con una presentación muy cuidada, está considerado como el mejor de los escritos por Eduardo López, hasta hoy, y así lo manifiestan una serie de poetas de enorme valía en las letras del país, como Alfonso L. Gradoli, o Dionisia García.

Eduardo López Pascual

Como siempre y según la costumbre del autor, el poemario no aparece en los circuítos comerciales al uso, y solo podrán encontrarlo si se piden directamente y por teléfono al autor, al móvil 663 36 56 54 o, por correo electrónico a la dirección edulopas1@hotmail.com al precio de diez euros más gastos de envío.

Leer más artículos del autor del poemario, Eduardo López Pascual:

La Conspiración de la Calle del Pez de Eduardo López Pascual

“La Tristeza del Falangista” última novela de Eduardo López Pascual