Inicio Noticias Generales La izquierda oculta el escándalo sexual de Oxfam

La izquierda oculta el escándalo sexual de Oxfam

Oxfam y los abusos sexuales de prostitutas en fiestas de Oxfam

La izquierda oculta el escándalo sexual de Oxfam: «Si hubiese sido una ONG católica la jauría progre la habría lapidado»

Un extrabajador en el Chad confirmó que «se invitaban a las mujeres a las fiestas»

Qué calladitos están en la izquierda con el escándalo Oxfam. Lo denuncian varios tuiteros en las principales redes sociales:

«…Si hubiese sido una ONG católica la jauría progre la habría lapidado. Como no lo es, silencio. Cuánta hipocresía…» Estos eran los que se preocupaban por las desigualdades sociales mientras se gastaban el dinero de la cooperación en prostitutas.

Y no fueron casos aislados, Oxfam registró 87 casos de abusos sexuales, mientras siguen usando el 64% de las donaciones para salarios de 27.000€ promedio.

«…Oxfam es uno de los grandes emporios del llamado tercer sector, y mantiene una vasta estructura internacional que explota formidablemente el negocio de la solidaridad. Erigida a sí misma en vigía moral de Occidente, actúa como ariete multimillonario contra el capitalismo y el desarrollo económico y alimenta con sus informes tendenciosos la estrategia de los enemigos de la libertad…», señalan desde un editorial del diario Libertad Digital.

Oxfam es una organización que vive de explotar la mala conciencia de los occidentales, con unos sermones de una moralina insufrible y tóxicos por sus portentosas cantidades de desinformación. Sus informes y campañas la convierten en un poderoso enemigo de quienes menos recursos tienen, de cuyas desgracias extraen tantos beneficios estos hipócritas emporios trufados de ungidos de la peor calaña.

Y como dice el economista Diego Sánchez de la Cruz, Oxfam recibe 200 millones de distintos gobiernos, así como 70 millones de la UE.

¿Cuando van a parar este tipo de ONG como Oxfam que solo viven de la caridad de la gente de bien?