Inicio Noticias Generales Un hombre se defiende de los ataques de los dirigentes de Podemos...

Un hombre se defiende de los ataques de los dirigentes de Podemos en el Valle de los Caídos

Un hombre se defiende de las provocaciones de los dirigentes de Podemos en el Valle de los Caídos

Dirigentes de Podemos Valle de los Caídos

Un hombre de mediana edad ha comentado ante las cámaras de televisión este pasado viernes 2 de Marzo de 2018 lo que mucho españoles piensan con respecto a Podemos y a su visita al Valle de los Caídos, visita que han utilizado para enfrentarse e insultar a las cientos de personas que acudían como cada día a la Misa de once en la Santa Cruz del Valle de los Caídos.

Los dirigentes de Podemos provocan a los asistentes a la Misa en el Valle de los Caídos

El caso es que este hombre aprovechando la visita del eurodiputado comunista Miguel Urbán (Partido Comunista – Podemos) junto con otros parlamentarios al Valle de los Caídos, se dedicó a contestar a las provocaciones lanzadas por los dirigentes de Podemos ante las cámaras de televisión.

De hecho, este hombre, con toda la soltura y tranquilidad del mundo, se despachaba así delante de la cámara de ‘Las Mañanas de Cuatro’:

También te interesa ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —Dirigentes de Podemos provocan a los asistentes a la misa en el Valle de los Caídos

«…Yo personalmente les he llamado de todo. Una persona me dice a mí lo que les he dicho yo y, o él va al cementerio o voy yo. Les he llamado hijos de puta, pederastas, violadores, sicarios, lo que son. Ellos han empezado. Mire, en el año 1874 perdieron una guerra, en 1936 perdieron otra guerra y en 2018 va a ser el exterminio definitivo de esos rojos…»

Por otro lado, los comunistas de Podemos han quebrantado su propia Ley de Memoria ya que han lanzado consignas como «Viva la República» utilizando eslóganes políticos dentro del Valle de los Caídos cosa que esta prohibida, según las normas de la ley su Memoria Histórica.