Inicio Noticias de Patriotas Hogar Social Madrid paraliza por segunda vez su desalojo

Hogar Social Madrid paraliza por segunda vez su desalojo

Sede de hogar Social Madrid en la Plaza de Colon

Hogar Social Madrid paraliza por segunda vez su desalojo

El desalojo de Hogar Social Madrid de la sede ocupada -para dar techo a españoles sin casa- desde el mes de abril del pasado año 2017 en las antiguas oficinas de Banco Madrid ha quedado suspendido este miércoles 16 de Abril de 2018 por segunda vez de nuevo al no poder entrar el cerrajero que acompañaba a la Policía Nacional en lo que se ha convertido en la sede de la organización Hogar Social Madrid.

A las 9:30 horas de este miércoles 16 de Abril de 2018, agentes de la Policía Nacional han tratado de desalojar el edificio por la organización en la Plaza Margaret Thatcher, con una orden judicial y después de un primer intento el pasado mes de febrero. Según ha explicado el abogado de la organización Hogar Social Madrid, Ignacio Menéndez, en un primer momento, los agentes no han podido entrar ya que el cerrajero no se encontraba en el lugar.

Militantes de Hogar Social Madrid ante un desalojo de su sede en el Banco Madrid

Más información sobre HSM pinchando en el enlace:Últimas noticias de Hogar Social Madrid

Nuevo triunfo de Hogar Social Madrid (HSM)

Tras llegar al edificio de la sede de Hogar Social, el cerrajero ha tratado de abrir las tres puertas del edificio pero no ha podido y, tras este intento frustrado, los agentes de la policía se han retirado, al tiempo que los integrantes de la organización han escenificado una performance con caretas como las que aparecen en la serie de La casa de papel.

En el mes de febrero del pasado año 2018, el desalojo de Hogar Social Madrid de su sede quedó aplazado ante la resistencia ejercida por los miembros de la organización y por segunda vez en pocos meses han logrado una nueva paralización de desalojo siendo una nueva victoria de Hogar Social Madrid.

También tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace >>>>>>

Hogar Social Madrid