Inicio Noticias de Patriotas Últimas noticias de Hogar Social Madrid

Últimas noticias de Hogar Social Madrid

pancarta Hogar Social Madrid sobre la ley de tropa y marinería

Hogar Social Madrid junto a los militares españoles

Hogar Social Madrid participó en las protestas sobre la Ley de tropa y marinería

“…Como no podría ser de otra forma, hoy hemos estado nuevamente junto a nuestros militares reclamando lo que es justo: Que sean tratados con la dignidad que merecen.

La ley de tropa y marinería profesional es una manera de precarizar el Ejército, pues echando militares con 45 años y disminuyendo sus retribuciones que no alcanzan, en la mayoría de los casos, ni tan si quiera los 1000 euros, da como resultado una suerte de «becarios» que trabajando en horarios tediosos, largos y con unos derechos cada vez menores, obtienen salarios bajos y fecha de caducidad ¿Los beneficiados? Las empresas privadas que se llevan los beneficios de externalizar sectores y labores de Defensa que, perfectamente, pueden desarrollar nuestros soldados.¿Qué es el Hogar Social Madrid?

Porque quienes están dispuestos a dar su vida por todos nosotros, no merecen ser abandonados…”, han informado desde Hogar Social.

Hogar Social: Vosotros construís España. Trabajos dignos. Pensiones justas

Hogar Social campaña Vosotros construís España. Trabajos dignos. Pensiones justas

Hogar Social Madrid y sus delegaciones en Toledo y Granada han salido a las calles para la campaña –Vosotros construís España. Trabajos dignos, Pensiones justas– que están desarrollando por las ciudades nombradas anteriormente.

“…Este es nuestro día a día, dando voz a los trabajadores que les cuesta llegar a fin de mes, ayudar a quienes han sido engañados por la banca, acoger a quien el Estado ha abandonado a su suerte.

Más información relacionada de HSM pinchando en el enlace —Hogar Social Madrid

Reivindicamos trabajos dignos y pensiones justas para aquellos que hacen grande a este país, sus trabajadores. Aquellos hombres y mujeres que se levantan a las 6 de la mañana o llegan a su casa cuando sus hijos ya están dormidos.

Aquellos que se sacrifican por sacar adelante a su familia y ,por ende, a su país…”, han señalado desde Hogar Social en sus medios oficiales en las principales redes sociales.