Inicio Artículos de Opinión Una militante falangista publica una carta abierta al Vicesecretario General de Falange...

Una militante falangista publica una carta abierta al Vicesecretario General de Falange Española de las JONS sobre la coalición

Norberto Pico y Jorge Garrido de Falange Española de las JONS en un acto político
Norberto Pico (izquierda) junto a Jorge Garrido (derecha) en un acto público

Una joven militante falangista publica una carta abierta al Vicesecratario General de Falange Española de las JONS sobre la coalición electoral

Contestación de A.P a las declaraciones de Jorge Garrido San Román -Vicesecratario General de Falange Española de las JONS- sobre sus primeras palabras después de que ganara el SI a la coalición electoral en la Asamblea Extraordinaria de Falange Española de las JONS con otras formaciones -patriotas- por un solo voto para las próximas elecciones europeas del 2019.

Pues leer las declaraciones de Jorge Garrido pinchando en el enlacePrimeras declaraciones del Vicesecretario General de Falange Española de las JONS sobre la coalición electoral

A continuación publicamos desde la redacción de El Municipio la contestación de la militante de Falange Española de las JONS, A.P:

Por A.P a Jorge Garrido San Román

«…Por mis publicaciones ideológicas en general y algún comentario aislado sobre la coalición, todo el mundo conoce mi posición respecto a la misma.

Por respeto y prudencia no me he pronunciado en redes sociales en exceso, ni he publicado información privada de la misma. No obstante me comía por dentro por denunciar las injusticias y faltas de respeto que se han producido dentro del partido, de mandos hacia militantes, desde mi comienzo en este proyecto político, hace dos años.

Este no es sitio para manifestarlas ni hacer acusaciones, las cosas se solucionan dentro de la legalidad y el respeto, así que tranquilos, pero solo quiero que sepáis que mi aparente calma no es por falta de motivos. Pero estas declaraciones de Jorge Garrido han sido la gota que ha colmado el vaso.

No tengo miedo en expresar la repugnancia que me produce la falta de respeto, empatía y educación que muestra en estas líneas.

Yo he vivido desde dentro la oposición a la coalición y soy la primera en saber qué cosas se han hecho bien y cuáles no, pero eso no quita que cualquier error cometido sea debido al miedo de perder nuestro rumbo ideológico y un buen futuro para el partido.

Llamar MISERABLES, ZOQUETES Y PERSONAS SIN HONOR, a personas que han dado su tiempo, su imagen, su dinero, SU VIDA, durante años por este proyecto, solo porque, a su parecer hayan obrado mal, me parece lamentable, sobre todo viniendo de un mando que debe mostrar dignidad y ejemplo.

No necesito contar más de lo que vivimos dentro porque ya se muestran solos tratando de humillar e insultar públicamente a su propia militancia.

Es difícil, muy difícil obedecer y ser fieles a personas que no te respetan. La rebeldía nace de la injusticia, y si se quiere mantener una jerarquía y normas, éstas deben estar cimentadas en el respeto y la confianza entre las personas que la conforman, no en «obedeces porque sí y si no te expedientamos».

Me enorgullezco de ser una persona leal y disciplinada, pero no me pienso callar ante personas que humillan de forma pública, a los que son (o han sido) sus militantes. Teniendo en cuenta que en persona te ponen una sonrisa, y en la distancia te la clavan por la espalda.

En fin, parece que a algunos con esto de querer jugar con las cartas del sistema, se han hecho parte de él…»

Además tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en los enlaces >>>>>>>>

Falange Española de las JONS dice SI a la coalición electoral por un voto

Martin Carricarte de la Junta Política de Falange Española de las JONS habla sobre la coalición electoral