Primeras declaraciones del Vicesecretario General de Falange Española de las JONS sobre...

Primeras declaraciones del Vicesecretario General de Falange Española de las JONS sobre la coalición electoral

0
Compartir
loading...
Norberto Pico y Jorge Garrido de Falange Española de las JONS en un acto político
Norberto Pico (izquierda) junto a Jorge Garrido (derecha) en un acto público

Primeras declaraciones del Vicesecretario General de Falange Española de las JONS sobre la coalición electoral

El Vicesecretario General de la formación política Falange Española de las JONS y presidente de la Unión Nacional de Trabajadores -Jorge Garrido San Román- ha lanzado en su perfil personal de la red social Facebook las primeras declaraciones sobre la coalición electoral.

El pasado 7 de Mayo de 2018 el diario digital El Municipio daba la exclusiva del recuento de votos de la Asamblea Extraordinaria de FE de las JONS sobre el SI o el NO de la entrada de dicha organización falangista en una coalición electoral con otros grupos denominados patriotas. Dicho recuento fue de un SI de los militantes de Falange Española de las JONS a la entrada en la coalición electoral por un solo voto.

Puedes ver la información pinchando en el enlace —Falange Española de las JONS dice SI a la coalición electoral por un voto

Estas han sido las primeras declaraciones del Vicesecretario General de Falange Española de las JONS, Jorge Garrido San Román:

“…No conozco ningún caso de un proyecto político, sindical, cultural, etc. que al apostar por una estrategia determinada no tuviera objetores que, con razón o sin ella, mostraran su queja. Cuando se trataba de personas dignas, asumían las cosas o se iban, pero siempre con honor (es una pena prescindir de personas así). Cuando se trataba de gente miserable, de personas sin honor, se solían dedicar -en nuestra época, sobre todo desde Internet- a difamar, a imaginarse cosas raras e incluso a organizar alguna escisión o secta “auténtica”…

Hoy sigue sucediendo de la misma manera, aunque observo que en nuestros días ha bajado mucho el nivel y los protagonistas de este segundo grupo suelen ser con frecuencia auténticos zoquetes, lo cual da mucha más tranquilidad. No dan más que lástima…

Cuando se avanza o se asciende, nadie debe preocuparse por el lastre que se tira. ¡¡¡Gracias a ello se puede seguir soñando!!!

¡¡¡El futuro está hoy más cerca que ayer!!!…” 

Loading...

Declaraciones de Jorge Garrido San Román (Domingo 13 de Mayo de 2018)



También puedes ver la siguiente información relacionada de noticias nacionales pinchando en los enlaces >>>>>>>>>>>

Martin Carricarte de la Junta Política de Falange Española de las JONS habla sobre la coalición electoral

Un ex militante de Falange Española de las JONS habla sobre la coalición electoral

Falange Española

Loading...
loading...

Dejar una respuesta