Inicio Noticias Generales Se indigna si la llaman guapa pero ella puede llamar pibones a...

Se indigna si la llaman guapa pero ella puede llamar pibones a los futbolistas

María Gómez de Mediaset llamando pibones a los futbolistas de Marruecos

Se indigna si la llaman guapa pero ella puede llamar pibones a los futbolistas

La hipocresía de la periodista de Mediaset María Gómez, enviada al Mundial de Fútbol de Rusia 2018, ha quedado en evidencia después de denunciar que un aficionado la llamara “guapa”.

“No necesito que cuando alguien me ve diga si soy guapa o fea”, comentaba la también abanderada del feminismo y de la Dictadura de Género.

Otras noticias relacionadas pinchando en el enlace —Una mujer deja su trabajo para dar de mamar a su novio de 36 años

Por otro lado, las principales redes sociales no tardaron en recordar unas declaraciones de María Gómez -realizadas con menos de una semana de diferencia- en las que se extralimita hablando de los futbolistas de Marruecos.

Más información relacionada pinchando en el enlace —Se derrumba el primer puente feminista de la historia construido por mujeres

“¡Yo quiero dormir con el enemigo! O sea, los pibones que están en la selección… ¡Es alucinante! Subía en el ascensor y decía ‘pero madre mía, ¿pero cómo son todos tan guapos?’ ¡Todos! Y majísimos, por cierto. Alguien tendrá que consolarles, alguien tendrá que invitarles a un zumo…”, señalaba ante las cámaras de televisión la presentadora deportiva María Gómez.

Las reacciones no se han hecho esperar. Belén Zurita, periodista en Movistar+, ha criticado las palabras de su compañera: —Noticias de la Ideología de Género

“Apoyo 100% la petición de respeto para todas las compañeras que cubren el mundial. Pero seamos justos. Si esto lo hubiese dicho un periodista sobre un equipo femenino, nos habríamos echado todos encima. La igualdad empieza por nosotras”, sentencia.