Montero pide “inteligencia emocional” para aceptar la subida de impuestos

Montero pide “inteligencia emocional” para aceptar la subida de impuestos

0
Compartir
loading...

La ministra socialista de Hacienda María Jesús Montero

Montero pide “inteligencia emocional” para aceptar la subida de impuestos

La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha recomendado “inteligencia emocional” a las grandes corporaciones empresariales y financieras para que entiendan que la subida fiscal que prevé el Gobierno del PSOE les permitirá “recuperar parte de la reputación social que perdieron durante la crisis”.

La socialista María Jesús Montero ha subrayado, en un foro informativo organizado por el grupo periodístico Joly en la ciudad de Sevilla, que las grandes corporaciones españolas “tributan menos que las medianas y pequeñas empresas”, por lo que considera de “justicia revertir esta situación y que quienes tienen el mayor beneficio empresarial sean quienes mas aporten”.

Loading...

También tienes que ver la siguiente información en el enlace —La mayoría de autónomos pagarán más impuestos

“El impuesto de transacciones financieras ayudará a quitar esa mala imagen que tienen las grandes sociedades y las entidades bancarias por el papel que jugaron durante la crisis”, ha apostillado.

Ha insistido en su apuesta por “subir los impuestos a los que menos han contribuido durante la crisis” y ha recordado que la tasa a las transacciones financieras será “finalista”, pues financiará las pensiones.

Además tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —La ministra de Hacienda de Pedro Sánchez, denunciada por prevaricación

El Gobierno reconoce que el peso del gasto público sobre el PIB seguirá bajando hasta el 40,9% del PIB. El ajuste estructural del déficit público superará los 4.500 millones

La ministra ha incluido las nuevas medidas fiscales en una política económica del Gobierno orientada “a que el crecimiento económico no se estanque, recuperar los derechos de la gente, perdidos durante la crisis y recuperar la confianza en las instituciones perdida durante la crisis”.

Loading...
loading...

Dejar una respuesta