Inicio Noticias Generales Siete refugiados violan y drogan a una joven de 18 años

Siete refugiados violan y drogan a una joven de 18 años

Una chica de 18 años violada y drogada por musulmanes refugiados

Siete refugiados violan y drogan a una joven de 18 años

Europa tiene un grave problema por el aumento de las violaciones por parte de los refugiados e inmigrantes en todo el territorio europeo.

Si esta semana nos llegaba desde Italia el terrible asesinato de una joven de tan solo 16 años de edad, que además fue violada por una manada de inmigrantes senegaleses, ahora nos hacemos eco de otra terrible violación en grupo protagonizada por refugiados sirios, aunque en este caso la joven logró sobrevivir, tal y como han publicado desde el diario digital El Matinal.

Otras noticias de interés —Inmigrantes marroquíes cometen crímenes sexuales en España y los medios lo ocultan

Según informan los medios de comunicación alemanes, fue el pasado 13 de octubre  de 2018 cuando en la ciudad alemana de Friburgo, una joven de 18 años de edad fue violada en grupo por siete refugiados sirios y un joven de nacionalidad alemana tras ser drogada en una discoteca de la ciudad.

La joven acudió el pasado sábado 13 de octubre a una conocida discoteca situada en la calle Hans-Bunte de Friburgo, donde fue drogada por un joven sirio de 21 años.

El refugiado sirio, que lleva viviendo en Alemania desde el pasado año 2014, aprovechó el estado de la chica para conseguir sacarla de la discoteca, y llevarla a una zona apartada, violándola detrás de unos arbustos, tal y como han informado diferentes medios de comunicación digitales en las últimas horas.

Después de violarla el delincuente llamó a un grupo de amigos para seguir violándola

Tras violarla y dejarla aturdida, llamó a su grupo de amigos de la discoteca para que también pudieran violara. Así pues, uno tras otro se dispusieron a abusar de la joven que estaba medio inconsciente.

Además tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —Una decena de inmigrantes violan durante horas y asesinan a una joven de 16 años

Las autoridades alemanas han confirmado que hasta el momento se han detenido a siete refugiados sirios y a un joven de 25 años de edad de nacionalidad alemana, aunque es probable que también se trate de un refugiado como los otros siete detenidos.

Por otro lado, la policía ha confirmado a los medios de comunicación en rueda de prensa que los detenidos son conocidos por haber protagonizado diferentes delitos en los últimos meses en la misma ciudad alemana donde han realizado la violación a la joven.