Inicio Noticias de Patriotas Atacan la web de VOX para buscar el listado de afiliados al...

Atacan la web de VOX para buscar el listado de afiliados al partido

VOX habla

Atacan la web de VOX para buscar el listado de afiliados al partido

Comunicado de VOX sobre el ataque informático a su página web

En relación al ataque informático que sufrimos ayer en nuestra web aclaramos que:

1. El servicio jurídico ha denunciado los hechos a la Unidad de Servicios Telemáticos de la Guardia Civil y comunicado la incidencia a la Agencia Española de Protección de Datos.

1. El autor del ataque informático ha tenido acceso únicamente a datos de suscriptores de nuestra web, alojado en un servidor externo. No ha existido acceso a los servidores internos donde se encuentran los datos de nuestros afiliados y donantes.

1. VOX ha sufrido más ataques similares durante las elecciones andaluzas de 2015 y el pasado 2 de noviembre durante la etapa final de la presentación del escrito de acusación en el Tribunal Supremo para el juicio contra los golpistas catalanes, ninguno de los ataques previos accedió a los datos. Tenemos constancia de que en las últimas semanas se ha incrementado los intentos de boicotear nuestros servidores.

1. VOX ha puesto en marcha su plan de contingencia y los servicios informáticos de VOX continuarán reforzando la seguridad de nuestros servidores.