Inicio Famosos Jorge Javier Vázquez fue operado de una hemorragia en la cabeza

Jorge Javier Vázquez fue operado de una hemorragia en la cabeza

Jorge Javier Vazquez

Jorge Javier Vázquez fue operado de una hemorragia en la cabeza

Carlota Corredera fue este martes por la tarde la primera voz oficial que habló del estado de salud de Jorge Javier Vázquez (48) y los motivos de su ingreso el pasado fin de semana en una clínica de Madrid.

El Mundo / Ahora ha sido el propio centro hospitalario donde el presentador permanece, el Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela, en Aravaca, quien ha lanzado el parte médico del también acto

«El paciente D. Jorge Javier Vázquez ingresó en el hospital el pasado día 16 de marzo con un cuadro de hemorragia subaracnoidea de origen aneurismático que fue tratada por vía endovascular con un resultado plenamente satisfactorio. Durante su ingreso, el paciente ha estado en todo momento consciente, sin afectaciones neurológicas y hemodinámicamente estable», según el comunicado médico.

El presentador evoluciona favorablemente, como ya indicó el martes su compañera, Carlota Corredera, y desde el hospital reiteran el agradecimiento de Vázquez por la preocupación y las muestras de cariño que ha recibido.

«La evolución de su cuadro clínico está siendo favorable. Jorge Javier Vázquez quiere agradecer las muestras de cariño recibidas en los últimos días y al Dr. José Luis Caniego, al Servicio de Radiología Intervencionista, así como al resto de personal facultativo y de enfermería del Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela, que le están atendiendo durante su ingreso».