ADÑ conquista Madrid para llevar a Ynestrillas al Parlamento Europeo

ADÑ conquista Madrid para llevar a Ynestrillas al Parlamento Europeo

1
Compartir
loading...

Coalición electoral ADÑ falangistas y patriotas

ADÑ conquista Madrid para llevar a Ynestrillas al Parlamento Europeo

La coalición ADÑ realizó en el día de ayer 23 de Mayo de 2019 un acto central de campaña para las elecciones al Parlamento Europeo. El verdadero patriotismo de ADÑ sin patrioterismos zarzueleros -como realiza algún grupo verde- y que llama a defender la verdad tal y como defiende los impulsores de ADÑ. 

La ilusión por llevar al verdadero patriotismo español al Parlamento Europeo sigue extendiéndose con los numerosos actos que está realizando ADÑ en estos últimos días d campaña electoral.

Carpas informativas, encuentros con agricultores, participación en debates, inauguración de sedes y actos electorales siguen sucediéndose y cosechando éxito tras éxito: Guadalajara, Zaragoza, Don Benito, Valencia, Almería, Murcia, Valladolid,…

Acto electoral coalición ADÑ Ante Todo España

Loading...

A destacar el brillante acto realizado el pasado sábado en Barcelona donde un teatro a rebosar ovacionó a los oradores y se entusiasmaron con los que vamos a recuperar España de las perjudiciales imposiciones de Bruselas.

Frente a nosotros la gran oportunidad de empezar a sustituir a los políticos que hoy sufrimos. Apoya y difunde a la coalición ADÑ.

Estos son los principales principios de la coalición ADÑ:

  • Recuerda el resumen de nuestro programa electoral
  • Restaurar la soberanía nacional
  • Salida del Euro. Recuperar el control sobre la política monetaria
  • Poner fin a las políticas de recortes
  • Reivindicar la tradición cristiana como base de los valores y la cultura europea
  • Controlar de forma efectiva nuestras fronteras

Falange Española de las JONS, Alternativa Española, La Falange y Democracia Nacional esperan llevar a su candidato Martin Ynestrillas al Parlamento Europeo bajo el nombre de la coalición ADÑ el próximo 26 de Mayo de 2019. 

Loading...
loading...

1 Comentario

Dejar una respuesta