Inicio Deportes Supercopa de Europa: ¿Liverpool o Chelsea?

Supercopa de Europa: ¿Liverpool o Chelsea?

futbol ingles en la supercopa de Europa

Supercopa de Europa: ¿Liverpool o Chelsea?

Los amantes del deporte tienen un nuevo duelo europeo: la final de la Supercopa de la UEFA. Si te gusta el fútbol no querrás perderte este evento deportivo que dará que hablar. ¿Y qué mejor que seguirlo desde https://oddspedia.com/es/ que da las mejores cuotas por apuesta? Decídete por Liverpool o Chelsea y forma parte de esta gran final.

La Supercopa de la UEFA es una competición futbolística que enfrenta a los campeones de los dos torneos europeos más importantes del continente: la Liga de Campeones y la Liga Europa. Los clubes que tienen más títulos en esta competición son Barcelona FC y el AC Milan de Italia. El último campeón es el Atlético de Madrid, tras imponerse frente al Real Madrid en lo que fue la primera final en enfrentar a dos equipos de la misma ciudad. ¿Quién resultará vencedor en esta nueva edición de la Supercopa?

Liverpool Football Club

El Liverpool es un equipo de fútbol de la ciudad homónima inglesa que está dirigido por el exfutbolista Jürgen Klopp. Klopp, desde que asumió como entrenador de este club en 2015, ha logrado tres subcampeonatos en la Liga Europa, Liga de Campeones y la Premier League, el torneo inglés más importante, y por supuesto el campeonato de la Liga de Campeones. Entre torneos nacionales y continentales lleva un total de 61 trofeos ganados y es, sin dudas, uno de los favoritos para levantar la Supercopa de la UEFA.

Tras el mercado de pases, Liverpool despidió a varios de sus jugadores pero trajo tres incorporaciones: Sepp van den Berg, Harvey Elliot y Adrián San Miguel. Elliot, con tan solo 16 años, es un delantero por el extremo derecho que atraerá mucha atención por sus habilidades futbolísticas. Por supuesto que el actual extremo derecho, Mohamed Salah, sigue siendo un delantero clave del equipo: viene de convertir uno de los 4 goles en el último partido que disputó Liverpool por el torneo local. ¿Tendrá la misma suerte en la final?

Chelsea Football Club

El Chelsea es un club proveniente del distrito de Fulham, dirigido por Frank Lampard, otro exfutbolista. Si bien el Chelsea obtuvo el último título de la Liga Europa, su presente no es muy alentador: acaba de perder por 4 tantos contra cero frente al Manchester United en lo que fue un vergonzoso debut en el torneo local. Para intentar revertir esto, Lampard cuenta con solo dos incoporaciones: Christian Pulišić y Mateo Kovačić, ambos centrocampistas. Esto se debe a que el club ha sido sancionado sin poder fichar hasta el próximo año. Por esta razón, solo podrá incorporar jugadores que hayan sido cedidos, como Kurt Zouma. Por su parte, Olivier Giroud, delantero francés, seguirá siendo un jugador clave en el equipo londinense y es quien podría acercarlos a la victoria.

¿Liverpool o Chelsea?

¿Quién resultará vencedor? Liverpool tiene todas las de ganar pero talvez el presente de Chelsea es tan solo un obstáculo y un nuevo título es justo lo que el equipo necesita para mejorar su rendimiento.