ADÑ convoca una concentración en Madrid contra la profanación del Valle de...

ADÑ convoca una concentración en Madrid contra la profanación del Valle de los Caídos

0
Compartir
loading...

ADÑ contra la profanación del Valle de los Caídos

ADÑ convoca una concentración en Madrid contra la profanación del Valle de los Caídos

Tras los últimos acontecimientos de la anunciada exhumación del anterior Jefe del Estado Francisco Franco por parte del PSOE los patriotas españolas han anunciado una movilización en las calles de Madrid para protestar contra la Ley de Memoria Histórica.

La actual Ley de Memoria Histórica se puso en marcha en el año 2007, pero ya desde la transición e inicio del régimen del 78 se sentaron las bases para que la mentira y el sectarismo de algunos se fueran asentando en la sociedad e instituciones españolas, de manera que cuando el PSOE, con apoyo incondicional de comunistas y separatistas, sacaron adelante esta ley, sus falsas intenciones presentadas como imprescindibles, ya habían sido asimiladas por la mayoría de los españoles en todo el territorio nacional.

Al parecer el Presidente del Gobierno en funciones el socialista Pedro Sánchez pretende realizar una falsa victoria de una guerra que ya perdieron hace muchos años. Con este acto cobarde y revanchista pretenden crear el odio entre españoles para llevar a cabo sus fines políticos.

Loading...

Pero sería injusto acusar exclusivamente a la izquierda de las consecuencias de esta infame ley, ya que el Partido Popular y sus marcas blancas, pese a utilizarla como baza electoral cuando han querido obtener rentabilidad en votos en las elecciones, se han retratado perfectamente con su complicidad continua tanto en la aplicación entusiasta de la ley, como en el no modificar ni una coma cuando han gobernado, incluso con mayoría absoluta.

Más información en el enlace —Jóvenes patriotas lanzan una campaña para defender el Valle de los Caídos

La reciente sentencia del Tribunal Supremo de apoyar las intenciones profanadoras del gobierno y sus socios políticos, ha dado vía libre a que los restos mortales del anterior Jefe del Estado sean sacados de su sepultura actual, ubicada además en un lugar sagrado en el Valle de los Caídos, contra la voluntad de su familia para además enterrarlo en el lugar que ellos quieran, del Prior del Valle de los Caídos, de la comunidad benedictina, y de todas aquellas asociaciones y fundaciones que han mantenido el pulso en los últimos meses a esta decisión siniestra de un gobierno que está haciendo del ultraje su mejor baza política.

Por ello para el próximo jueves 10 de octubre de 2019 los patriotas de la coalición ADÑ han convocado una primera movilización ante la sede del PSOE en la ciudad de Madrid a las 20:00 horas para protestar contra la profanación del Valle de los Caídos y contra la Ley de Memoria Histórica.

Desde ADÑ ya han anunciado que esta es una primera convocatoria y que irán realizando más según vayan produciéndose los acontecimientos sobre el asunto.

Loading...
loading...

Dejar una respuesta