Estas son las ventajas de organizar tu empresa con Microsoft Dynamics 365...

Estas son las ventajas de organizar tu empresa con Microsoft Dynamics 365 CRM

0
Compartir
loading...

Microsoft Dynamics 365 CRM

Estas son las ventajas de organizar tu empresa con Microsoft Dynamics 365 CRM

Para el crecimiento de pequeñas y medianas empresas, así como startups, el software CRM es imprescindible para mejorar la relación con los clientes. De ahí su nombre CRM (Customer Relationship Management).

Gracias a Microsoft Dymanics 365 CRM, cualquier empresa puede automatizar todos sus departamentos y obtener más beneficios gracias a la analítica avanzada. Si quieres que tu empresa crezca con pasos firmes y bien estructurados, lo ideal es contactar con una consultoría IT como Lider IT Consulting para que se encargue de todo el proceso de instalación de este software que llevará tu gestión empresarial al máximo nivel.

¿Qué es Microsoft Dymanics 365 CRM?

Microsoft Dynamics 365 es un conjunto de aplicaciones y servicios de software modulares e interconectados diseñados para organizar clientes, empleados y actividades comerciales principales. Combina funciones de CRM y ERP, integrando los datos, lógica de negocios y procesos de cualquier empresa. Por lo tanto, en lugar de tener funciones de marketing y ventas separadas, Dynamics 365 ofrece funciones automatizadas, integradas e inteligentes que conectan, priorizan y convierten de manera eficiente los clientes potenciales en clientes fieles. 

Loading...

Dynamics 365 está construido sobre Microsoft Azure, que ofrece una plataforma segura con un amplio ecosistema de servicios. Y está integrado de forma nativa con las aplicaciones de productividad de Microsoft 365, lo que brinda una forma unificada de administrar usuarios y servicios. 

Se ofrece como una plataforma de software en la nube, lo que significa que se puede acceder a ella desde un navegador web en lugar de instalarlo en ordenadores independientes. Esto no solo quiere decir que las actualizaciones o correcciones son administradas por Microsoft y se aplican automáticamente, sino que también se podrá acceder a Dynamics 365 desde cualquier lugar con conexión a Internet.

Mejora el potencial de tu empresa con Dynamics 365 CRM

Como es un software de Microsoft las empresas tienen garantizada la continuidad del producto y la integración con el resto de las aplicaciones y software. Por esta razón, su uso sencillo es lo que lo diferencia de otras soluciones, ya que el trabajador está acostumbrada a trabajar con programas de Microsoft y está familiarizado con su entorno de trabajo, por lo tanto contratar a nuevos empleados que conozcan como funciona este software se hace menos complicado.

Si necesitas ayuda para migrar tus actuales sistemas o instalar uno desde cero, Lider IT Consulting puede ayudarte a adaptar aplicaciones y servicios específicos de Dynamics 365 para tu organización. Sus servicios especializados, gestión de proyectos centralizada y consultores expertos simplifican la transformación de tu negocio y te ayudarán a tomar las decisiones correctas sobre las soluciones comerciales, desarrollar los procesos que mejor respalden tus objetivos e implementarlos en toda tu empresa. 

Loading...
loading...

Dejar una respuesta