Djokovic deportado de Australia por no estar pinchado

Djokovic deportado de Australia por no estar pinchado

0
Compartir
loading...

.Novak Djokovic mejor tenista del mundo

Djokovic deportado de Australia por no estar pinchado

Djokovic deportado de Australia por no estar pinchado.El tenista serbio Novak Djokovicc, perdió este domingo en un tribunal australiano el recurso contra la decisión del Gobierno de revocarle por segunda vez su visado, lo que le impide defender su título en el Abierto de Australia y por lo tanto ha sido deportado.

LD / La decisión tomada de manera unánime por los tres jueces del Tribunal Federal. Que abordó este domingo en una vista virtual el recurso presentado por la defensa de Djokovic. Quien fue detenido y recluido el sábado en un hotel.

Esto supone que el visado del tenista serbio de 34 años ha quedado cancelado. Y ha sido deportado por lo que no puede jugar el Abierto de Australia.

Según la ley, Djokovic se enfrenta además a una prohibición de regresar al país durante tres años. Salvo ciertas excepciones. Que pueden incluir “circunstancias imperiosas que afectan los intereses de Australia”.

El ministro de Inmigración, Alex Hawke, se valió el viernes de sus poderes especiales para cancelar el visado del serbio por motivos sanitarios y del mantenimiento del orden, ya que si se le permite quedarse en el país puede avivar el sentimiento de las personas que se oponen a vacunarse contra la covid-19.

Mirando al mar, soñé. Ideas de Revolución y Poemas en Prosa Poética (Pincha en la imagen para más información)
Loading...

Djokovic llegaba el 5 de enero a Melbourne con una exención médica por no estar vacunado. Al haber estado contagiado de la covid-19 recientemente. Aunque a su llegada las autoridades de Inmigración cancelaron su visado y lo detuvieron hasta su liberación el pasado lunes por una orden judicial al considerar que no fue tratado con “equidad”.

El tenista serbio ha dicho que está “profundamente decepcionado” por la cancelación de su visado en Australia tras perder su recurso de apelación ante un tribunal. El deportista balcánico ha admitido que debido a la decisión “no podrá participar” en el torneo.

Djokovic deportado de Australia por no estar pinchado:Desequilibra el cuadro del Open

La decisión de la Corte Federal que ratificó la cancelación de la visa del serbio Novak Djokovic, y por tanto la consecuente deportación del tenista. Significó un golpe duro para el cuadro del Abierto de Australia. Que introducirá a un jugador procedente de la previa. Para ocupar la vacante que deja el primer clasificado mundial.

La organización del torneo publicó el orden de juego una hora y media antes de la decisión de los jueces. Por lo que será imposible una redistribución entre los cabezas de serie para compensar la integridad del cuadro.

Djokovic no podrá defender su corona conseguida a orillas del río Yarra durante la edición pasada. Y tampoco tendrá la ocasión en Australia de consagrarse como el tenista más laureado de todos los tiempos con 21 títulos Grand Slam.

El serbio tenía previsto debutar este lunes en la pista central Rod Laver Arena, escenario que le vio coronar el major aussie hasta en nueve ocasiones, frente a su compatriota Miomir Kecmanovic.

Satanás, el líder de los narcisistas. Relaciones tóxicas de pareja y psicópatas integrados (Pincha en la imagen para más información)
Loading...
loading...

Dejar una respuesta