Inicio Noticias de Patriotas Crónica jornadas 10 años de El Alcázar de Democracia Nacional

Crónica jornadas 10 años de El Alcázar de Democracia Nacional

0

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.
Pedro Varela conferencia Democracia Nacional
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.
Crónica jornadas 10 años de El Alcázar de Democracia Nacional

El Municipio publica la crónica de Democracia Nacional de las Jornadas 10 años de El Alcázar.

Crónica jornadas 10 años de El Alcázar de Democracia Nacional

El sábado 12 de noviembre hemos celebrado en el Centro Social y Nacional, El Alcazar, en Valladolid, el décimo aniversario de nuestro local que también es la Sede Nacional de Democracia Nacional. Con motivo de este aniversario, unos meses antes, decidimos preparar un acto que se recordase en el tiempo, para ello se planificaron una serie de conferencias y después un concierto de música patriota. El viernes 11 ya se notaba que la asistencia iba a ser numerosa, pues bastantes camaradas de fuera de nuestra ciudad se pasaron por nuestro local para ir calentando motores ante los eventos que teníamos el día siguiente.

Cuando la extrema izquierda de Valladolid se enteró de que íbamos ha realizar estos actos, convocaron una manifestación con el lema: Ningún espacio para el fascismo, donde obviamente nosotros éramos el objetivo, esta manifestación terminaba a unos 200 metros de distancia de El Alcázar en los panfletos que buzonearon por el barrio con el fin de poner a la vecindad en nuestra contra, nos acusaban, literalmente, de asustaviejas, de haber tenido multitud de percances con los vecinos, amen de ser muy agresivos e incívicos, todo ello totalmente falso ya que en los años que llevamos en el local, no hemos tenido el menor percance con los vecinos ni con nadie, a pesar de que ellos lo han intentado varias veces.

Para demostrar lo malos malísimos que somos, la madrugada del día de noviembre, después de haber cerrado nuestra sede, sobre la 1,30 de la madrugada, esta gente tan cívica y preocupada por el bienestar de nuestros vecinos, arrojaron un artefacto incendiario contra la fachada de nuestro local, afortunadamente, un camarada que pasó a los pocos minutos de producirse el hecho, pudo apagar el fuego que provocó pocos daños, avisado nuestro delegado provincial, interpuso la correspondiente denuncia en la Comisaría de Policía, quien recabó datos y envió a la policía científica a recoger muestras de material incendiario, veremos si la investigación da con los culpables de esto.

Crónica jornadas 10 años de El Alcázar de Democracia Nacional: Inicio de las Jornadas “10 años de El Alcázar”

Bien, aparte de este incidente, a las 10 de la mañana abrimos las puertas de El Alcázar, el dispositivo policial en los alrededores era numeroso y llamativo, a las 11 de la mañana iniciamos el ciclo de conferencias con nuestra sala a rebosar de gente.

Conferencia de Max Romano sobre la sociedad actual

El primer orador fue nuestro amigo y camarada Max Romano, autor de varios libros criticando la sociedad actual y al sistema que lo promueve, los últimos de ellos son Azotes de Nuestro Tiempo, Crónicas de un Occidente enfermo y Crónicas de la tiranía feminista que forman una trilogía de lo mas interesante de leer. En esta ocasión, nos habló de la sociedad actual a través de una metáfora hablando de la vida como si fuesen las 4 estaciones meteorológicas anuales, aunque pesimista, ya que no se puede ver nuestra sociedad actual de otra manera, el final de su exposición nos dejó un rayo de esperanza para los que creemos que es posible cambiar este caos social. Una profunda reflexión filosófica sobre hacia donde se dirige Occidente si no hay un severo cambio de nuestra sociedad.

Conferencia de Carlos Paz sobre el Islam

Nuestro segundo orador, fue nuestro amigo Carlos Paz que siempre está dispuesto a colaborar con cualquier partido o asociación patriota. Profundo conocedor del mundo islámico y sus variantes, su intervención versó sobre su libro Descifrando el Islam, cuyo subtítulo es el de Claves para comprender e interpretar el islam. Lo primero que hizo fue recordar quien le había encargado el libro, que fue del entorno del partido político Vox y que cuando lo presentó para su edición, como no dejaba en buen lugar ni a Israel ni a Estados Unidos, pues decidieron no publicar el libro, quien si lo publico, fue otra editorial que va a contra corriente como es Ediciones EAS.

Tras esta anécdota bastante ilustrativa, nos habló sobre como es esta religión en diferentes países y según sus diferentes confesiones, y su evolución a los largo de sus 14 siglos de existencia. Reflexionó sobre el esfuerzo que ha hecho Estados Unidos junto al Estado de Israel para acabar con los regímenes laicos de Oriente Medio, aunque parezca una contradicción, habló de la guerra de Siria, país en el que ha estado en varias ocasiones y que conoce bastante bien y como a pesar de los ataques de Estados Unidos, el Estado Islámico, Turquía e Israel estos no lograron su objetivo de derrocar a Bashar al-Ásad gracias al apoyo de Rusia y de Irán.

Conferencia de Pedro Varela sobre la Rusia de Putin

Nuestro tercer orador fue una persona muy conocida por todos, especialmente por la justicia, por llamarla así, que le persigue desde el año 1996, hablo de Pedro Varela, perseguido por vender libros que dicen que incita al odio, por publicarlos y por dar su opinión sobre temas tabú en nuestro mundo democrático de libertades que dicen que vivimos, de hecho desde Valladolid se dirigía a Málaga para asistir a un juicio por un delito de odio tras dar una conferencia en esa ciudad hace 3 años, le quieren amordazar de todas las formas posibles.

Su conferencia tenia el título de: ¿Qué quiere Putin? A lo largo de su intervención fue analizando la figura de Putin desde su etapa en la Unión Soviética hasta la actualidad, viendo su progresión y recodando las veces que Rusia ha tendido la mano a Europa y Estado Unidos ha maniobrado junto a la propia Unión Europea para rechazar esa mano tendida a la colaboración Ruso-europea, habló de cómo se le ha ido estrechando el cerco llevando hasta sus mismas fronteras armamento ofensivo apuntando hacia Moscú.

Dio también un repaso al conflicto ruso-ucraniano, dando la razón a unos en unos temas y a otros en otros, algo lógico ya que nunca nadie es malo, malísimo ni otros bueno buenísimo, dejando claro que Putin es un nacionalista ruso y un patriota que no quiere que la corrupta agenda 2030 se pueda desarrollar en su país y que es un firme defensor de los valores tradicionales, en todos los países, incluido occidente.

Crónica jornada cultural de Democracia Nacional
De izquierda a derecha: Enrique Lemus, Javier Hernández (DN); Carlos Paz, Pedro Varela, Max Romano, Gonzalo Martín (Vicesecretario DN), Pablo Lucini (DNJ) y Ángel (Seguridad DN)

Crónica jornadas 10 años de El Alcázar de Democracia Nacional: Finalización del ciclo de conferencias y los actos culturales

Concluimos el ciclo de conferencias a las 14,30h. Y de la manifestación de la ultraizquierda no supimos nada, se encargó la policía de hacer su trabajo y, nosotros, en contra de los que dicen ellos, pues nos dedicamos a lo nuestro pasando olímpicamente de sus bobadas, no obstante, no descartamos poner una denuncia por incitación al odio contra un partido político legal.

Las actividades continuaban por la tarde, como colofón a la jornada, habíamos preparado un concierto con varios de los mejores grupos de música nacionalista de España, para ello habíamos alquilado unas instalaciones acorde con el evento. Mas de 250 personas se acercaron a participar de esta magnifica oferta musical.

Concierto de grupos de música patriota

Aunque teníamos que haber comenzado a las 18,00 horas. Como suele ser habitual. Se retrasó el inicio hasta las 19,30. Iniciando la actuación el joven grupo valenciano Revuelta con su vocalista Samuel a la cabeza. Dejaron muy alto el nivel con su magnifica actuación, demostrando una total profesionalidad a pesar de su juventud. Con la gente animada y en franco ambiente de camaradería. Le siguió en el orden de actuación el grupo Pugilato. Con su vocalista Alberto. Su actuación fue excelente. Tocando sus canciones denuncia de las cuales ya había hecho varios videoclip con centenares de miles de reproducciones. La gente bailando y pasándoselo bien encantados de estar en este magnifico concierto que, lamentablemente, pocas veces se da.

El tercero en discordia fue el conocido grupo Brigada Totenkopf. Cuyo vocalista David cantó su repertorio de canciones nacionalistas. Que tanto gusta en nuestro entorno. Y que el público cantaba a coro. El calor de la sala iba subiendo. Y todos lo estábamos pasando estupendamente. Para cerrar el concierto tocó Iberian Wolves. Iniciando su actuación con la magnifica canción de Las Navas de Tolosa. Con el público volcado cantando y bailando sus canciones. Hizo un bien repaso a su amplio repertorio tocando algunas de ellas en directo por primera vez.

Acabó el concierto tras varios bises a las 1,30 de la madrugada del día 13 de noviembre. Con un estupendo sabor de boca en todos los asistente. Deseando que este tipo de eventos se repita. Todo transcurrió en buena armonía. Y sin ningún incidente a pesar de lo violentos que somos según la ultra izquierda.

Una jornada muy completa y difícil de superar que nos llena de orgullo haber podido realizar. Quiero agradecérselo a todas las personas que han hecho posible que esto se pudiese organizar.

Información ofrecida por Enrique Lemus. Delegado de Democracia Nacional Valladolid y responsable de El Alcázar.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí