Los medios internacionales se hacen eco de la manifestación contra Pedro Sánchez

Los medios internacionales se hacen eco de la manifestación contra Pedro Sánchez

0
Compartir
loading...

Manifestación en Madrid contra Pedro SánchezLos medios internacionales se hacen eco de la manifestación contra Pedro Sánchez

Aunque los intentos desde las organizaciones políticas de izquierda y el Gobierno socialista comunista de desacreditar en la prensa y en los medios de comunicación. Medios controlados por el propio sistema, la manifestación organizada por decenas de asociaciones de la sociedad civil en defensa de la unidad de España y contra el gobierno del traidor Pedro Sánchez, las imágenes de las miles de personas en las calles de Madrid han dado el salto a la prensa internacional.

Los medios internacionales se hacen eco de la manifestación contra Pedro Sánchez

Es llamativo el caso de Alemania, donde la concentración ha encontrado un amplio eco en los medios de comunicación. La televisión pública de dicha nación destacó cómo “decenas de miles de personas” salieron a la calle contra el socialista Pedro Sánchez y recogen que los manifestantes protestaban contra “una reforma del Código Penal”, en alusión a la liquidación de la sedición y la reforma de la malversación, que ayuda a que los golpistas catalanes puedan seguir luchando contra España.

Mirando al mar, soñé. Ideas de Revolución y Poemas en Prosa Poética (Pincha en la imagen para más información)
Loading...

Más medios de comunicación que informan sobre la concentración en defensa de España y contra Pedro Sánchez

La ARD destaca asimismo que las personas que clamaban contra Pedro Sánchez denunciaban cómo “el gobierno en minoría de izquierdas” depende del separatismo. Se hace eco de la “polémica” reforma del Código Penal y sus consecuencias para los condenados golpistas contra España por el 1-O, recuerda los indultos y alude también a lo que está ocurriendo con la Ley de Sólo Sí es Sí de la comunista de Podemos Irene Montero.

En la información, la televisión pública se hace eco también de las críticas de Pedro Sánchez desde Valladolid, recuerda cómo las encuestas están en su contra en este año electoral y recalca que su gobierno en minoría le hace necesitar el respaldo de “separatistas vascos y catalanes” para sacar adelante sus principales medidas.

Los medios de comunicación alemanes destacan la no aparición de Feijóo en la manifestación

La Deutsche Welle habla de la manifestación con un enfoque similar, destacando que los partidos de la derecha llamaron a salir a la calle, aunque el líder del Partido Popular Feijóo no asistió a dicha manifestación.

La cadena habla de “protesta masiva” en la que se escucharon gritos de Pedro Sánchez “traidor” y se recordaron los vínculos del Gobierno con el separatismo y los golpistas contra la unidad de España. También alude a los “acalorados” debates sobre las reformas legales del socialista Pedro Sánchez como motivo último de la protesta masiva en la ciudad de Madrid del pasado fin de semana, recordando cómo la reforma de la malversación implicará “condenas menos duras” para los delincuentes que se realiza a diario dicho acto delictivo.

Satanás, el líder de los narcisistas. Relaciones tóxicas de pareja y psicópatas integrados (Pincha en la imagen para más información)
Loading...
loading...

Dejar una respuesta