Inicio Noticias de Patriotas Juntos por España se presenta en Soria en las municipales

Juntos por España se presenta en Soria en las municipales

Carmelo Herrero candidato de Juntos por España en las elecciones municipales en Soria
Juntos por España se presenta en Soria en las municipales

La formación política -Juntos por España- ha lanzado un comunicado de su presidente Andrés Santo para explicar su situación ante las próximas elecciones autonómicas y municipales del domingo 28 de mayo de 2023.

Juntos por España sobre las elecciones

“Consideramos conveniente recomendar a nuestros amigos, afiliados y simpatizantes, así como al resto de electores, que no son simplemente unas elecciones municipales y regionales más, pues entran dentro de un marco y un escenario, que puede marcar una tendencia para desalojar de la Moncloa a Pedro Sánchez, a Podemos del gobierno y a sus socios ERC y Bildu, de la influencia en la gobernabilidad.

Por lo tanto, cada voto puede influir de manera determinante para acabar con esta situación, pues una derrota global del centro derecha en estas elecciones, afianzara más todavía a la izquierda y sus socios separatistas en el gobierno de España. Nos une poco con el PP, pero menos nos une con el PSOE de Pedro Sánchez.

Por ello, entendemos que se debe concentrar el voto de centro derecha, para garantizar una derrota del PSOE y que debe ser el preámbulo de las elecciones generales. Nos gustaría poder decir que Vox es una alternativa de voto al PP, pero el partido de Abascal, es el mejor aliado de Pedro Sánchez, pues, además, se trata de un fraude, una estafa y un engaño, que solo busca que pisar moqueta y coger los sillones, que antes decían querer quitar con la supresión de las autonomías, pero que ahora quieren entrar de manera chulesca en los gobiernos autonómicos y municipales, como hacen el resto de los partidos del Sistema, pues son iguales”, han señalado desde Juntos por España en su comunicado.

Juntos por España se presenta en Soria en las municipales

Carmelo Herrero, ex coordinador de VOX en Soria, encabeza la lista electoral para las elecciones municipales en la capital soriana por Juntos por España.

Según han informado desde Juntos por España, su candidato Carmelo Herrero, es nacido en Soria, ha pasado casi toda su vida en esta ciudad, proviene de una familia que tuvo una pastelería conocida en Soria, «La Azucena» que estuvo establecida en el collado -calle principal de Soria- durante dos generaciones. Carmelo Herrero también toca el piano, tiene estudios de música en el conservatorio de Zaragoza y actualmente, es portavoz en Soria de la Asociación por la Reconciliación y la Verdad Histórica.

“…La candidatura de Juntos por España, contará además con personas del mundo de la abogacía, de la enseñanza, de la hostelería, de obreros de las fábricas, de un policía nacional jubilado e incluso de un locutor de radio, y también, contará con varios candidatos hispanoamericanos que viven, trabajan y sienten su amor y respeto por Soria y por España. Así mismo, finalmente, queremos destacar que más del 50 % de nuestra candidatura son mujeres y que el lema electoral será “Por Soria”, han señalado desde la propia organización.